Corrientes

Grelak nuevo entrenador de Boca Unidos

Publicado en enero 30, 2021.

El Club Boca Unidos informó sobre la contratación de Alfredo Grelak como entrenador del equipo profesional de fútbol, en reemplazo de Claudio Marini quien seguirá vinculado al club en la función de Secretario Técnico. El Aurirrojo comenzará la pretemporada el lunes 8 de febrero de cara a un nuevo Torneo Federal A.


La CD de Boca Unidos llegó a un acuerdo con Alfredo Grelak para dirigir el primer equipo y afrontar el Torneo Federal A en la temporada 2021. Mientras que Cristian Fernández seguirá siendo el Preparador Físico y seguirán trabajando con la misma estructura con que lo venían haciendo.

 

La de Grelak no es la única novedad en Boca Unidos, ya que Claudio Marini seguirá ligado al club y ahora tendrá la función de Secretario Técnico.

 

Grelak de 50 años, 20/06/70 en Berazategui, comenzó como entrenador en el 2016 en Quilmes, luego pasó a Almagro, Mitre de Santiago del Estero y su último paso por San Martín de San Juan.

Relacionado:  

Juegos Correntinos 2024: la zona 6 clasificó sus representantes en fútsal y vóley

Publicado en mayo 24, 2024.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, se disputaron encuentros clasificatorios de fútsal (sub15) y vóley (sub15) en la rama femenina y masculina por (...)

Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca

Publicado en mayo 21, 2024.

El joven ciclista de 13 años de edad, se quedó con el primer puesto en la “Copa Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil” -categoría 2010- que se desarrolló el fin de (...)

Monte Caseros. Exitoso inicio de la tercera edición de Nuestro Domingo

Publicado en mayo 21, 2024.

Con una competencia de fútbol mixto, en la que se impuso el colegio Juan Pablo II, la guerra de hinchada sumó puntos para alumnos de Electromecánica de la Escuela Técnica, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.