El presidente de la Juventud Radical correntina entregó certificados a participantes

Publicado en enero 30, 2021.

Jóvenes de la militancia radical y ciudadanos de las localidades correntinas de #SanLuisDelPalmar y #SanCosme recibieron de manos del  referente de la Juventud Radical de Corrientes, Oscar Ruiz Aquino, los certificados que avalan su participación en el Curso de Coaching para “Jóvenes Líderes”  organizado por la #JR correntina en 2020.


Cumpliendo con la entrega de certificados de asistencia a los jóvenes de la localidad de San Luis del Palmar, Oscar Aquino, en compañía del diputado Manuel Aguirre, la concejal Roxana Encinas y el presidente de la UCR local, Sebastián Perborelli, cumplió con los asistentes del Curso promovido por el brazo joven de la UCR.  Posteriormente hizo lo propio en la localidad de San Cosme, donde los asistentes locales de la capacitación virtual para “Jóvenes Líderes” se acercaron a recibir el documento que avala su participación de manos del presidente de la Juventud Radical.

 

“Aprovechamos la oportunidad de intercambio para hablar sobre el calendario electoral 2021 y los desafíos que tenemos por delante como Juventud Radical” manifestó Ruiz Aquino. A su vez, ratificó el compromiso y voluntad que advierte en los jóvenes de Corrientes “los jóvenes estamos siempre dispuestos a acompañar la propuesta partidaria, siempre pensando en la solidez y fortaleza de la UCR en la provincia” destacó el presidente de la #JR.

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés en CABA: “Provincias Unidas es la única opción para construir una Argentina federal”

Publicado en octubre 16, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, participó del cierre de campaña de la alianza Provincias Unidas en el estadio Obras Sanitarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde (...)

Vignolo apuntó contra Milei y Cristina: “Ninguno tiene a Corrientes en la agenda”

Publicado en octubre 16, 2025.

En plena cuenta regresiva hacia las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre, el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, aseguró que “ni Cristina ni Milei piden por (...)

Diógenes González llamó a votar a Vamos Corrientes para defender el federalismo

Publicado en octubre 15, 2025.

El senador provincial y primer candidato a diputado nacional por Vamos Corrientes, Diógenes González, instó a los correntinos a respaldar al oficialismo en las elecciones del 26 de octubre con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.