Corrientes

Convocados por la Provincia de Neuquén estudiantes correntinos presentarán su libro a emprendedores

Publicado en enero 28, 2021.

Invitados por la Provincia de Neuquén estudiantes universitarios correntinos presentarán hoy, jueves 28, un libro digital y gratuito, con estrategias y técnicas de marketing para emprendedores.

 


Invitados por la Subsecretaría de la Juventud de la provincia de Neuquén, en el marco del programa “Somos Germinar” un grupo de estudiantes universitarios correntinos, realizarán la presentación oficial de su libro “Manual del Emprendedor, Los Secretos de Emprender” donde además lanzarán la Escuela de Arte Digital, una plataforma de formación educativa, online y gratuita, fundada por integrantes el mismo grupo.

 

Desde el equipo de estudiantes compuesto por Martín Damasco, Milagros Almada, Nelson Damian Cabral y Sofia Sánchez Tonsich, expresaron “Como correntinos estamos muy contentos de poder llevar esta nueva propuesta a la provincia Neuquén, una obra digital y gratuita, pensada y escrita para los emprendedores, además de darnos la oportunidad de comentar algunos de los otros proyectos que estamos llevando adelante para acompañar el emprededurismo en todo el país”

 

La presentación, libre y gratuita se realizará hoy, el jueves 28 de enero, a las 17hs, bajo la plataforma zoom, donde además de presentar los detalles del libro, se contestará preguntas del público.

Los interesados en participar podrán realizar la inscripción vía formulario de Google en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdezuD7IU8o7nnc9QmmH1Cq8wgUaTd_WGSP1H8051i0_3Lu9Q/viewform

Relacionado:  

La Orquesta Sinfónica brindará un concierto romántico en la Facultad de Medicina

Publicado en abril 19, 2024.

 La Orquesta Sinfónica de la Provincia, bajo la dirección de la maestra Andrea Fusco, brindará el sábado 27 de abril, a las 21, su segundo concierto de temporada. El espectáculo (...)

En mayo las ferias tendrán como protagonistas a artesanos, escritores y artistas

Publicado en abril 18, 2024.

Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, el mes de mayo llega con una variada agenda de importantes propuestas culturales que incluyen la Feria (...)

La Feria del Libro Goya 2024 se presentará en la Internacional de Palermo

Publicado en abril 18, 2024.

El próximo 10 de mayo, invitado por el Instituto de Cultura de Corrientes, la Feria del Libro Goya 2024 será presentada en el Stand de Corrientes “Avío del Alma”. De (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.