Corrientes

Aprontan el Programa de asistencia a prestadores de servicios turísticos

Publicado en enero 26, 2021.

La Municipalidad de Goya está preparando un programa consistente en una serie de medidas que serían comunicadas en la próxima semana al sector turístico e interesados. Se trata de un acompañamiento y asesoramiento en temas de personal, gastronomía y manejo del protocolo COVID.


Se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos del edificio municipal, una importante reunión de directores de distintas áreas a fin de preparar la presentación del "Programa de asistencia a los prestadores de servicios turísticos".

 

En el encuentro participaron cuatro áreas municipales, representadas por sus directores, de Turismo, Darío Viera; de la Dirección de Empleo, Damián Pini; de Promoción Social, Sonia Espina; de Evaluación de Programas, Juan Gómez Fornies.

 

El motivo de la reunión fue la de coordinar las diferentes acciones o medidas propuestas para acompañar la recuperación del sector turístico "pos pandemia".

 

Se está preparando un programa consistente en una serie de medidas que serán comunicadas en la próxima semana al sector turístico e interesados para asesorarlos en temas de personal, gastronomía y manejo del protocolo COVID.

 

La intención es poner a disposición de los emprendedores un programa de inserción y entrenamiento laboral. Además, se proveerá un programa de capacitación en protocolo Covid, y en gastronomía regional. También se ofrecerá financiamiento con micro créditos y se dará un acompañamiento institucional para difundir los emprendimientos con marketing digital,

 

Las Direcciones mencionadas quedaron comprometidas en concluir esta labor y en los próximos días se realizará la presentación de este programa al público interesado.

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.