Dotan de equipamiento a áreas de Seguridad Vial

Publicado en enero 22, 2021.

La Secretaría de Gobierno de Bella Vista entregó equipamiento destinado al personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y del Centro de Emisión de Licencias de Conducir. En la misma jornada se entregaron diplomas a los participantes agentes y funcionarios- del último curso de Primeros Auxilios y Resucitación Cardiopulmonar.

 


El gobierno municipal bellavistense hizo entrega de elementos al personal de seguridad y prevención de las distintas áreas vinculadas al tránsito y operativos de calle. Durante la presentación de dichos recursos, a la que asistieron entre otros el viceintendente Andrés Sánchez y los secretarios de Hacienda y Finanzas, Desarrollo Humano, Planificación Estratégica y de Salud y Medioambiente, el titular de Gobierno doctor Ricardo Cura valoró el trabajo de los agentes y administrativos en cada uno de los puestos de trabajo.

 

En un ámbito abierto a medios de prensa, las autoridades procedieron a equipar al cuerpo de agentes de Tránsito y Seguridad Vial y a quienes se desempeñan en las dependencias del Centro de Emisión Nacional de Licencias Unicas de Conducir. Durante el acto las reparticiones recibieron bandoleras refractarias, chombas de piqué, camperas de polar, 8 bastones luminosos, 5 kit de cascos-guantes-máscaras, 1 cámara Web Logitech destinada al área de Licencias y 240 tachas reductoras.

 

Por otra parte se entregaron los Diplomas que certifican la participación de agentes, funcionarios y efectivos de Bomberos Voluntarios entre otros, quienes aprobaron la capacitación en Primeros Auxilios y RCP durante el mes de noviembre pasado.

 

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Muni en Tu Barrio llevó prestaciones y servicios al barrio Pirayuí

Publicado en septiembre 16, 2025.

El programa municipal se presentó este martes en el espacio verde ubicado en Cuba y Alejandro Dumas. Por la mañana se brindaron múltiples atenciones junto a Mascotas Saludables, y en (...)

En la costanera se realizarán testeos dermatológicos gratuitos para prevenir el cáncer de piel

Publicado en septiembre 16, 2025.

Como cada año, La Roche-Posay llevará adelante la campaña “Salva tu piel” con testeos dermatológicos gratuitos, en el marco de las acciones de prevención del cáncer de piel. Los operativos, (...)

Bella Vista presente en el Festival Chamamecero del Jaaukanigás

Publicado en septiembre 16, 2025.

Villa Ocampo fue escenario del primer Festival Chamamecero del Jaaukanigás, que tuvo lugar en la plaza Belgrano de la ciudad santafesina, con la participación destacada de la Orquesta Folclórica Municipal (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.