Corrientes

Provincia paga último tramo de Plus Navideño

Publicado en enero 18, 2021.

Desde este martes 19, y en cuatro días, se ejecutará el cronograma de liquidación del segundo y último tramo del adicional extraordinario que al alcanza a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial.


Se trata del tramo de $7 mil y este martes 19 cobrarán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1; el miércoles 20, será el turno de aquello con DNI finalizados en 2 y 3.

 

El jueves 21 percibirán los agentes con documentos terminados en 4 y 5; y el pago finaliza el viernes 22, para quienes tengan sus DNI con últimos números 6, 7, 8 y 9.

 

Cabe recordar que el total del Plus Navideño 2020 es de $10 mil, pagado en dos tramos; el primer tramo fue de $3 mil y fue abonado con los haberes de diciembre.

 

La inversión de este adicional es de $950 millones; en diciembre, con el pago del primer tramo de $3 mil, la Provincia volcó más de $300 millones y con la liquidación del segundo tramo, de $7 mil, será de otros $650 millones.

Relacionado:  

Comenzó en Corrientes el Seminario Regional Cocrear Bioeconomía en el NEA

Publicado en junio 11, 2024.

En la sede de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad del Nordeste (UNNE) se llevó a cabo la apertura del Segundo Seminario Regional Cocrear Bioeconomía en el NEA, (...)

Se afianzan los Remates Ganaderos en Corrientes

Publicado en junio 10, 2024.

Con 3 mil vacunos vendidos en los últimos tres Remates: Santo Tomé, Paso de los Libres y Capital, el sistema de comercialización de ganado que encabeza el Gobierno Provincial, a (...)

Corrientes consolida alianza para producción y comercialización de cítricos

Publicado en junio 10, 2024.

La pasada semana, convocados por Coca Cola Argentina, el ministro de Producción, Claudio Anselmo, junto al secretario de Agricultura y Ganadería, Norberto Mórtola, participaron de la presentación del programa “Aliados (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.