Provincia paga último tramo de Plus Navideño

Publicado en enero 18, 2021.

Desde este martes 19, y en cuatro días, se ejecutará el cronograma de liquidación del segundo y último tramo del adicional extraordinario que al alcanza a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial.


Se trata del tramo de $7 mil y este martes 19 cobrarán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1; el miércoles 20, será el turno de aquello con DNI finalizados en 2 y 3.

 

El jueves 21 percibirán los agentes con documentos terminados en 4 y 5; y el pago finaliza el viernes 22, para quienes tengan sus DNI con últimos números 6, 7, 8 y 9.

 

Cabe recordar que el total del Plus Navideño 2020 es de $10 mil, pagado en dos tramos; el primer tramo fue de $3 mil y fue abonado con los haberes de diciembre.

 

La inversión de este adicional es de $950 millones; en diciembre, con el pago del primer tramo de $3 mil, la Provincia volcó más de $300 millones y con la liquidación del segundo tramo, de $7 mil, será de otros $650 millones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Desmienten despidos masivos en el Establecimiento Las Marías

Publicado en septiembre 16, 2025.

En medio de versiones que circularon en redes sociales y algunos medios sobre supuestos despidos y suspensiones en el Establecimiento Las Marías, la histórica yerbatera de Gobernador Virasoro, las autoridades (...)

Anselmo remarcó la necesidad de que “Nación escuche a las provincias para trabajar junto a los productores”

Publicado en septiembre 15, 2025.

En representación del gobierno de Corrientes, el ministro de Producción, Claudio Anselmo, participó de la 116º Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio organizado por la Sociedad Rural de Mercedes. En (...)

Contaduría General suma servicio de firma digital con y sin token, individual o masiva

Publicado en septiembre 15, 2025.

La Contaduría General de la Provincia de Corrientes desarrolló y puso en marcha el Subsistema Bandeja de Documentos, un innovador servicio que permite realizar firmas digitales con y sin token (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.