Corrientes

Valdés anunció el pago del segundo tramo del Plus Navideño

Publicado en enero 16, 2021.

En la oportunidad se abonarán los $7.000 restantes de un total de $10.000, el primer tramo de $3.000 se liquidó con los sueldos de diciembre.


El gobernador Gustavo Valdés anunció este sábado que a partir del martes 19 se pagará el segundo tramo del plus navideño para trabajadores provinciales activos y pasivos. Esta vez se abonará los restantes $7.000 de un total de $10.000, cuyo primer tramo de $3.000 se pagó junto al suelo de diciembre.

 

Los pagos se darán a lo largo de cuatro días por terminación de DNI: el martes 19 cobrarán los documentos terminados en 0 y 1; el miércoles 20 lo harán lo de numeración 2 y 3; el jueves 21 se abonarán a los DNI finalizados en 4 y 5; mientras que el viernes 22 se completarán los restantes números, es decir los terminados en 6, 7, 8 y 9.

Relacionado:  

Colonia Liebig: Valdés en entregó viviendas y anunció la construcción de 20 más

Publicado en junio 13, 2024.

Sobre el final de su visita a Colonia Liebig, el gobernador Gustavo Valdés, entregó a sus adjudicatarios las llaves de 36 viviendas que la Provincia construyó en la localidad. A (...)

Valdés inauguró nuevas obras en el Hospital de Liebig

Publicado en junio 12, 2024.

El gobernador realizó el corte de cinta de las nuevas obras del Hospital de Colonia Liebig que dará mayor respuesta a los vecinos y zonas aledañas. También anunció que “esta (...)

Diputados aprobaron por unanimidad resolución referida al puente Santo Tomé – Sao Borja

Publicado en junio 12, 2024.

En la sesión de la fecha, se planteó una “cuestión de privilegio”, cuestionando a  la Ministra de Educación por impedir el uso de establecimiento escolar para la sesión de tablas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.