Polich visitó la CoVeSa de Paso de la Patria y comprometió la compra de nuevos equipos de bombeo

Publicado en enero 15, 2021.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich realizó, en la mañana de este viernes, una visita de trabajo a la Comisión Vecinal de Saneamiento (CoVeSa) de Paso de la Patria, acompañado del intendente Guillermo Osnaghi, a fin de interiorizarse en el lugar de la problemática que existe en el suministro del agua potable en esa localidad.


El encuentro se llevó a cabo en la planta de la CoVeSa, ubicada en San Martín y 9 de Julio y del mismo participaron también, el interventor del Ente Regulador del Agua, Leopoldo Martínez, el secretario municipal de Obras Públicas, Sergio Goldschmid y el ingeniero de la planta de tratamiento Francisco Vázquez.

 

Tras recorrer la Planta y la toma de captación a la veda del río, el ministro Polich mantuvo una extensa reunión con los funcionarios mencionados, tras lo cual comprometió para la adquisición de nuevos equipos de bombeo para hacer frente a una posible emergencia ante la gran demanda que experimenta la localidad y así garantizar el abastecimiento en toda la ciudad en la plena temporada veraniega.

 

Además, teniendo en cuenta la expansión que sufrió la planta urbana de esa localidad en los últimos años, se acordó aunar esfuerzos para trabajar en la ampliación de la planta potabilizadora, así como en nuevas obras de redes para la localidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés entregó 20 viviendas en Liebig y anunció la construcción de 40 más

Publicado en diciembre 4, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, acompañado del gobernador electo Juan Pablo Valdés, visitaron en la jornada de este jueves Colonia Liebig, donde entregaron 20 viviendas construidas a través del Programa Esfuerzo (...)

La JR de Corrientes impulsa a Clara Gortari a la presidencia nacional

Publicado en diciembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día La Juventud Radical de Corrientes salió este miércoles con un fuerte pronunciamiento político mediante un comunicado en el que dirigentes de toda la provincia expresan su (...)

Valdés: “El futuro de Corrientes es 100% forestal”

Publicado en noviembre 26, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés se expresó este miércoles tras haber regresado hacía pocas horas de la gira oficial por India. Confirmó el interés de empresarios madereros de ese país – (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.