Corrientes

Continua la asistencia a las familias aisladas

Publicado en enero 8, 2021.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, continúa acompañando el trabajo que viene desarrollando el Gobierno Provincial contra la pandemia. Asistiendo en forma diaria a las familias aisladas por COVID19.


La cartera social  lleva adelante un trabajo responsable  de acercar alimentos  a las familias durante su aislamiento, a través de  la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial,  a cargo de Alfredo González.

 

Llevando a los  hogares recursos alimentarios para que puedan cumplir con el aislamiento obligatorio dispuesto por Salud Pública y así evitar la propagación del virus.

 

“Estamos trabajando  con mucha responsabilidad, acompañando a las familias que transitan esta difícil situación, donde una mano extendida para ayudar a aquellos que no pueden conseguir su sustento por sus propios medios es muy importante, les acercamos hasta la puerta de sus casas, alimentos frescos y cuidando  las medidas sanitarias, numerosas  familias ya han sido beneficiadas” expresó el Director Alfredo González.

Relacionado:  

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

Gustavo Valdés: “Apoyamos la universidad pública y gratuita”

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, expresó su apoyo a la universidad pública y gratuita, y subrayó la importancia de que el Gobierno Nacional garantice el funcionamiento de las universidades públicas nacionales. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.