Corrientes

Continua la asistencia a las familias aisladas

Publicado en enero 8, 2021.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, continúa acompañando el trabajo que viene desarrollando el Gobierno Provincial contra la pandemia. Asistiendo en forma diaria a las familias aisladas por COVID19.


La cartera social  lleva adelante un trabajo responsable  de acercar alimentos  a las familias durante su aislamiento, a través de  la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial,  a cargo de Alfredo González.

 

Llevando a los  hogares recursos alimentarios para que puedan cumplir con el aislamiento obligatorio dispuesto por Salud Pública y así evitar la propagación del virus.

 

“Estamos trabajando  con mucha responsabilidad, acompañando a las familias que transitan esta difícil situación, donde una mano extendida para ayudar a aquellos que no pueden conseguir su sustento por sus propios medios es muy importante, les acercamos hasta la puerta de sus casas, alimentos frescos y cuidando  las medidas sanitarias, numerosas  familias ya han sido beneficiadas” expresó el Director Alfredo González.

Relacionado:  

Valdés se reunió con representantes de firma líder en transportes en Suiza

Publicado en mayo 30, 2024.

En la ciudad europea de Ginebra, el gobernador de Corrientes tomó contacto en las últimas horas con referentes de la empresa Mediterranean Shipping Company, líder global en transporte fluvial y (...)

Media sanción para la actualización de honorarios de abogados y procuradores

Publicado en mayo 29, 2024.

La cámara de Diputados, presidida por Pedro Cassani,  avanzó con el proyecto de ley que modifica el art 7º de la ley 5822 de Aranceles y Honorarios para Abogados y (...)

Valdés encabezó el desfile por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado en mayo 26, 2024.

En el marco de la conmemoración del 214º aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Gustavo Valdés presidió el gran desfile cívico-militar en la Costanera de Capital. Allí, junto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.