El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, continúa acompañando el trabajo que viene desarrollando el Gobierno Provincial contra la pandemia. Asistiendo en forma diaria a las familias aisladas por COVID19.
La cartera social lleva adelante un trabajo responsable de acercar alimentos a las familias durante su aislamiento, a través de la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial, a cargo de Alfredo González.
Llevando a los hogares recursos alimentarios para que puedan cumplir con el aislamiento obligatorio dispuesto por Salud Pública y así evitar la propagación del virus.
“Estamos trabajando con mucha responsabilidad, acompañando a las familias que transitan esta difícil situación, donde una mano extendida para ayudar a aquellos que no pueden conseguir su sustento por sus propios medios es muy importante, les acercamos hasta la puerta de sus casas, alimentos frescos y cuidando las medidas sanitarias, numerosas familias ya han sido beneficiadas” expresó el Director Alfredo González.