Continua la asistencia a las familias aisladas

Publicado en enero 8, 2021.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, continúa acompañando el trabajo que viene desarrollando el Gobierno Provincial contra la pandemia. Asistiendo en forma diaria a las familias aisladas por COVID19.


La cartera social  lleva adelante un trabajo responsable  de acercar alimentos  a las familias durante su aislamiento, a través de  la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial,  a cargo de Alfredo González.

 

Llevando a los  hogares recursos alimentarios para que puedan cumplir con el aislamiento obligatorio dispuesto por Salud Pública y así evitar la propagación del virus.

 

“Estamos trabajando  con mucha responsabilidad, acompañando a las familias que transitan esta difícil situación, donde una mano extendida para ayudar a aquellos que no pueden conseguir su sustento por sus propios medios es muy importante, les acercamos hasta la puerta de sus casas, alimentos frescos y cuidando  las medidas sanitarias, numerosas  familias ya han sido beneficiadas” expresó el Director Alfredo González.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobernador encabezará la presentación de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 15, 2025.

En coincidencia con el 5° aniversario de la declaración del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, este martes 16 a las 18, el gobernador Juan Pablo Valdés junto (...)

Valdés reclamó un rumbo claro y una UCR con vocación frentista en la convención nacional

Publicado en diciembre 13, 2025.

por Corrientes al Día El senador provincial Gustavo Valdés participó el viernes de la convención nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), que se desarrolló en el centro porteño y (...)

El gobernador Juan Pablo Valdés puso en funciones a los ministros de su gabinete

Publicado en diciembre 11, 2025.

En un acto desarrollado en el Salón Amarillo, el gobernador Juan Pablo Valdés tomó juramento y puso en posesión de sus cargos a los ministros de su gabinete que lo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.