Corrientes

Llegaron otras 3.600 dosis de la vacuna Sputnik V a Corrientes

Publicado en enero 7, 2021.

Con esta tanda, se completan un total de 6.750 para toda la provincia. El personal sanitario seguirá teniendo la prioridad en la campaña de vacunación.


El gobernador Gustavo Valdés anunció vía Twitter que llegó a Corrientes una nueva tanda de 3.600 dosis de la vacuna Sputnik V, completando así un total de 6.750 para toda la provincia.

 

Las dosis fueron entregadas en Droguería del Sud -empresa responsable del almacenaje- y recibidas por la directora de Inmunización, Marina Cantero.

 

“El personal sanitario seguirá siendo la prioridad de esta campaña de vacunación contra el Covid-19”, ratificó el mandatario, agregando que la aplicación es gratuita y voluntaria.

Relacionado:  

Salud brega por la normalización de la asistencia nacional a discapacidad

Publicado en mayo 29, 2024.

Actualmente, Incluir Salud Corrientes entrega medicamentos ambulatorios a los beneficiarios de ese programa en toda la provincia de acuerdo a la disponibilidad. Ante la situación que se da a nivel (...)

Cardozo destacó el trabajo por la inclusión de personas con discapacidad

Publicado en mayo 28, 2024.

Fue en el marco del Encuentro Provincial de Integrantes de las Juntas Evaluadoras, que se llevó a cabo hoy en la sede de la cartera sanitaria. En la actualidad, hay (...)

Neumonólogos recomiendan vacunarse antes del pico de gripe

Publicado en mayo 28, 2024.

La Asociación Argentina de Medicina Respiratoria responde las preguntas más frecuentes que se dan en el consultorio sobre esta enfermedad viral altamente contagiosa que puede derivar en complicaciones graves como (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.