Corrientes

Llegaron otras 3.600 dosis de la vacuna Sputnik V a Corrientes

Publicado en enero 7, 2021.

Con esta tanda, se completan un total de 6.750 para toda la provincia. El personal sanitario seguirá teniendo la prioridad en la campaña de vacunación.


El gobernador Gustavo Valdés anunció vía Twitter que llegó a Corrientes una nueva tanda de 3.600 dosis de la vacuna Sputnik V, completando así un total de 6.750 para toda la provincia.

 

Las dosis fueron entregadas en Droguería del Sud -empresa responsable del almacenaje- y recibidas por la directora de Inmunización, Marina Cantero.

 

“El personal sanitario seguirá siendo la prioridad de esta campaña de vacunación contra el Covid-19”, ratificó el mandatario, agregando que la aplicación es gratuita y voluntaria.

Relacionado:  

Corrientes lanzó la Campaña de Vacunación Escolar y Antigripal

Publicado en marzo 27, 2024.

Este miércoles se presentó la Campaña de Vacunación Escolar y Antigripal que llevará adelante el Gobierno a lo largo de este año. En un acto realizado en la escuela Manuel (...)

Salud realizó promoción y prevención por el Día de la Tuberculosis

Publicado en marzo 26, 2024.

La actividad se llevó a cabo en la plaza Cabral. Allí, se acercó información sobre la enfermedad y otras como Dengue y HIV a la comunidad. En el marco del (...)

En el Día de Concientización de la Epilepsia, la Provincia realizó un acto en Casa de Gobierno

Publicado en marzo 26, 2024.

Este martes en Casa de Gobierno se realizó un acto por el Día Mundial de la Concientización de la Epilepsia con la participación de autoridades provinciales y representantes de organizaciones. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.