Corrientes

El ingeniero Vilas anunció la llegada de fertilizantes y carpas plásticas para productores

Publicado en enero 7, 2021.

La información fue confirmada por el interventor del Instituto Provincial del Tabaco, ingeniero Cristian Vilas, en la mañana de este miércoles y se trata de la llegada de fertilizantes para repique en plantaciones de tabaco. También se recibió plásticos y otros insumos destinados a los productores del sector, que serán entregados en los próximos días


Por otra parte personal de Producción y la Oficina de Crédito del IPT se encuentran trabajando de manera coordinada organizando el sistema de entrega, siempre teniendo en cuenta el protocolo sanitario por la pandemia que se debe aplicar. Los elementos fueron descargados por personal del organismo provincial, en los depósitos ubicados en avenida J.J. Rolón y Juan Esteban Martínez.

 

Una vez que se establezca el cronograma se dará a conocer a los productores para el retiro de las respectivas órdenes.

Relacionado:  

Valdés se reunió con representantes de firma líder en transportes en Suiza

Publicado en mayo 30, 2024.

En la ciudad europea de Ginebra, el gobernador de Corrientes tomó contacto en las últimas horas con referentes de la empresa Mediterranean Shipping Company, líder global en transporte fluvial y (...)

Media sanción para la actualización de honorarios de abogados y procuradores

Publicado en mayo 29, 2024.

La cámara de Diputados, presidida por Pedro Cassani,  avanzó con el proyecto de ley que modifica el art 7º de la ley 5822 de Aranceles y Honorarios para Abogados y (...)

Valdés encabezó el desfile por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado en mayo 26, 2024.

En el marco de la conmemoración del 214º aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Gustavo Valdés presidió el gran desfile cívico-militar en la Costanera de Capital. Allí, junto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.