Desechan vacunas en Olavarría por pérdida de la cadena de frío

Publicado en enero 5, 2021.

Las dosis, que se encontraban en el Hospital de Oncología Luciano Alfredo Fortabat de la localidad bonaerense, fueron descartadas el lunes debido a que se cortó la cadena de frío necesaria para su almacenamiento.


Ramiro Borzi, titular de la Región Sanitaria IX de la provincia de Buenos Aires, señaló que se identificaron "una serie de hechos irregulares, graves" con respecto al resguardo de las vacunas, como la falla en una de las cámaras de seguridad y movimientos “no habituales” en las afueras del hospital por la madrugada.

 

El funcionario señaló que se realizará una investigación interna y que, a la par, se presenta una denuncia ante la Fiscalía.

Fuente: Radio10

Relacionado:  

Corrientes al Día

Videos falsos en campaña: la Cámara Nacional Electoral aseguró que su uso es un delito

Publicado en julio 18, 2025.

-Un fallo de la CNE establece que los videos falsos en campañas electorales constituyen “violencia electoral que distorsiona el debate público”.-El fallo se vincula a un caso de 2021, cuando (...)

Ingresos Brutos a los servicios financieros: cuánto varía el impuesto por provincia y por qué es el centro del conflicto con Mercado Libre

Publicado en julio 18, 2025.

Por Ruido Cuando el presidente Javier Milei califica a los gobernadores como “degenerados fiscales”, en buena medida, apunta a la aplicación de un impuesto en particular: Ingresos Brutos, un tributo (...)

Habilitaron por primera vez la Ley Antimafia en Rosario

Publicado en julio 17, 2025.

La Justicia Federal autorizó una investigación especial en barrios rosarinos y marca un antes y un después en la lucha contra el crimen organizado en Argentina En una medida sin (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.