WhatsApp y las nuevas funciones que llegarán el 2021 a la app

Publicado en enero 4, 2021.

Durante el 2020 WhatsApp no solo activó el “modo oscuro”, sino también agregó nuevos emojis, mejoró las llamadas, e incluso habilitó los “mensajes que se autodestruyen”, ahora el 2021 será un año cargado de novedades dentro de la plataforma.


Si eres un usuario beta en WhatsApp podrás obtener las nuevas funciones antes que todos tus amigos, eso sí, de manera limitada ya que todo se encuentra en evaluación.

 

NUEVAS FUNCIONES EN WHATSAPP PARA EL 2021

Modo vacaciones: Esta es una de las funciones que más se esperan en el mundo. Con el “modo vacaciones” de WhatsApp podrás archivar los mensajes de los usuarios sin necesidad de silenciarlos. De esta manera podrás retomar la comunicación cuando regreses de tu descanso.

 

Opción para usar WhatsApp en varios celulares: Con esta herramienta, tu cuenta de la app de Facebook podrá abrirse en varios celulares a la vez. Eso quiere decir que si tienes dos dispositivos móviles a la vez, podrás chatear con las mismas personas escaneando tu código QR.

 

Compras desde la aplicación: Si bien esto poco a poco está llegando a más personas, las compras online se han vuelto un boom en la actualidad. Y pronto podrás comprar directamente con solo presionar la imagen del catálogo de una empresa. Esto ayudará mucho a los pequeños negocios.

 

Videollamadas y llamadas en WhatsApp Web: Esta es una de las herramientas más esperadas. Desde que muchos empezaron a trabajar desde casa, la mayoría adoptó un nuevo estilo de comunicación en las empresas, como es el caso de las videollamadas. Para mayor comodidad, según informa la web WABeta Info, las llamadas y las videollamadas en WhatsApp Web están pronto a desembarcar.

 

Nuevos emojis de WhatsApp el 2021: Como todos los años, WhatsApp renueva su catálogo de emojis. Al igual que el año pasado, se espera que estos se muestren en diciembre, pese a que Emojipedia los muestre a inicios de año.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Llegó el Gran Día: cada Big Mac suma

Publicado en noviembre 28, 2025.

Este viernes 28 de noviembre se realiza una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria anual de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac a (...)

Distrito Boulevard: el nuevo epicentro gastronómico y turístico que transforma la Costanera Sur de Corrientes

Publicado en noviembre 17, 2025.

por Corrientes al Día Corrientes suma un hito urbano sin precedentes con la presentación de Distrito Boulevard, el nuevo desarrollo integral que promete cambiar el mapa de la vida social, (...)

Marriott Hotels llega a Corrientes marcando una expansión más allá de Buenos Aires

Publicado en septiembre 17, 2025.

Marriott Corrientes se convierte en la tercera propiedad de la marca en Argentina, la primera fuera de Buenos Aires y la primera construida desde cero por Marriott International en el país. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.