Corrientes

Desarrollo Social entregó medallas y certificados a personal que se jubiló.

Publicado en enero 4, 2021.

 

Cerrando el año, se llevó a cabo en la localidad de Goya, un acto en el Salón de Acuerdos de la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia ubicada en  Avda. Mazzanti 550 en el predio Hospital Zonal.

 


En representación del Ministerio, el delegado de esta cartera social en Goya Gustavo Scoffano realizó un acto de entrega de certificados y medallas   a directoras recientemente jubiladas, pertenecientes a la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia a cargo del Lic. Manuel Santamaría:   Centros de Promoción del Menor y Centros de Desarrollo Infantil.

 

En un sencillo acto cargado de palabras emotivas junto a Elba Núñez Coordinadora de los CPM y  CDI en la ciudad de Goya, el delegado Gustavo Scoffano en representación del Ministerio,  procedió  a la entrega de Certificados y Medallas a las directoras recientemente jubiladas Julia Castro del CDI Abuelo Justo, Elena Verón del CPM N° 25 Arco Iris y Lourdes Vallejos de Sursum y Mamá Perla en agradecimiento por sus años de dedicación y  servicio a la niñez correntina.

 

El objetivo fue reconocer el trabajo realizado durante todos los años que prestaron servicio en pos de la infancia con tanta vocación.

 

 

Relacionado:  

En Virasoro, Valdés encabezará la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber

Publicado en abril 18, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés encabezará este viernes la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber en Virasoro. El acto será a las 12.30 y se trasmitirá por el Facebook (...)

El Espacio legislativo Inter partidario del agro tuvo su tercer encuentro

Publicado en abril 17, 2024.

Se realizó una nueva reunión con la presencia de diez diputados y tres senadores nacionales, de todos los bloques políticos del Congreso (liberales, radicales, peronistas y terceras vías). Al igual (...)

El Papa Francisco recibió al gobernador Gustavo Valdés

Publicado en abril 17, 2024.

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue recibido este lunes por el Papa Francisco en una reunión privada en su despacho en el Vaticano.  “En el Vaticano, en audiencia privada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.