Corrientes
Este martes 21, en la sede del Ministerio de Desarrollo Social se llevó a cabo una capacitación sobre el abordaje de los consumos problemáticos. La charla estuvo a cargo de [...]
En una reunión realizada en la Viceintendencia se sentaron las bases para suscribir un convenio que permita fortalecer el trabajo en territorio en la Ciudad [...]
Se realizó la primera mesa de trabajo con el fin de concretar el armado del protocolo provincial para la actuación en casos de emergencia de [...]