Incorporan médicos del interior al Hospital de Campaña

Publicado en mayo 28, 2021.

El Gobierno de Corrientes intenta reforzar el sistema de salud del centro de salud dedicado a tratar pacientes con COVID-19 en el Hospital de Campaña, por ese motivo convocó a médicos del interior a sumarse a la plantilla de profesionales.


Ante el incremento en el número de internados por COVID-19 en el Hospital de Campaña, el Gobierno provincial, a través de Ministerio de Salud abrió una convocatoria a profesionales del interior para reforzar la prestación médica.

 

En la actualidad el hospital de campaña cuenta con 300 respiradores de los cuales están ocupados en un 20 por ciento. En tanto que, son más de 300 las personas internadas con Covid-19.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El hospital Muniagurria realizó su primera neurocirugía

Publicado en septiembre 17, 2025.

El director del nosocomio destacó el trabajo del equipo y la importancia de contar con un neurocirujano en el staff. Además, comentó que en los próximos días realizarán otra operación.  (...)

Capacitan sobre la transmisión de enfermedades de la mamá al bebé

Publicado en septiembre 17, 2025.

En el marco de la estrategia ETMI Plus, se vistan a equipos médicos de nosocomios de Capital e interior. El objetivo es fortalecer los circuitos de notificación, diagnóstico, tratamiento y (...)

En el primer mes, el Pediátrico de Goya atendió a casi 3 mil pacientes

Publicado en septiembre 16, 2025.

La institución fue inaugurada por el gobernador Gustavo Valdés y el ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo en la primera semana de agosto. El Hospital Pediátrico “Ángel de la Guarda” (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.