Salud comunica cómo continuará la Vacunación Covid-19 para personas con Obesidad

Publicado en mayo 20, 2021.

En el marco de la Campaña de Vacunación Covid-19, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, se encuentra inoculando a las personas con obesidad desde este miércoles.


Se pueden vacunar aquellas personas que tengan un índice de masa corporal (IMC) igual o mayor a 35 y que sean mayores de 18 años, con domicilio en Corrientes o residentes.

 

A partir de este viernes 21 de mayo y con el fin de evitar aglomeraciones, se continuará con la vacunación según rangos etarios. Así, desde este viernes se proseguirá con todas las personas de 40 a 49 años y con IMC de 35 o más.

 

La vacunación se lleva a cabo en 2 puntos y de lunes a viernes de 8 a 12:

 

-Salón Auditorio Hospital Ángela I. de Llano

 

-Excomedor de la UNNE, en Belgrano 1045.

 

En el centro de vacunación, las licenciadas en Nutrición del Ministerio de Salud Pública realizan las mediciones y el cálculo pertinente para determinar si corresponde recibir la vacuna.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Jornada por la salud mental y la prevención del suicidio en Plaza Vera

Publicado en septiembre 10, 2025.

En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, el Gobierno Provincial a través de la Dirección de Juventud, a cargo de Clara Gortari —dependiente del Ministerio de (...)

El Instituto de Cardiología lanzó “Diabet Chef” para promover la alimentación saludable

Publicado en septiembre 10, 2025.

El certamen se realizará el 14 de noviembre en el hall central del Instituto de Cardiología de Corrientes y busca revalorizar la cocina típica correntina adaptada a personas con diabetes, (...)

El Centro de Día +Vida brindó una charla sobre prevención del suicidio

Publicado en septiembre 10, 2025.

En la previa del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, el Centro de Día +Vida llevó adelante una charla en la Escuela Técnica “Juan Esteban Martínez” destinada a los alumnos de la institución. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.