Cardozo se reunió con directores de hospitales de la capital

Publicado en febrero 9, 2021.

Fue el primer encuentro del año. Se abordaron dos temas centrales: el de la gestión de las instituciones sanitarias en sí y el de la pandemia por Covid-19. El titular de Salud Pública reconoció la colaboración y predisposición de los funcionarios.


El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó hoy una reunión con todos los directores de hospitales de la capital. En la oportunidad, obras, equipamientos y recursos humanos, fueron los temas centrales del encuentro. La gestión de la pandemia, también fue central en el encuentro.

 

“Nos reunimos con directores de los hospitales en lo que fue el primero encuentro del año. Tratamos dos temas centrales: la gestión de lo habitual, obras en las instituciones, equipamientos, recursos humanos y, por otro lado la gestión de la pandemia por Covid-19”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

 

“Y en este aspecto, hice un reconocimiento y agradecimiento por la gran colaboración de todos los directores de los hospitales por el trabajo en el marco de la pandemia y por la colaboración al hospital de campaña con recursos humanos”, remarcó.

 

“En cuanto a mejoras edilicias, conversamos, ya que estamos trabajando con el Ministerio de Obras Públicas en ese sentido en toda la provincia”, agregó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Jornada por la salud mental y la prevención del suicidio en Plaza Vera

Publicado en septiembre 10, 2025.

En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, el Gobierno Provincial a través de la Dirección de Juventud, a cargo de Clara Gortari —dependiente del Ministerio de (...)

El Centro de Día +Vida brindó una charla sobre prevención del suicidio

Publicado en septiembre 10, 2025.

En la previa del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, el Centro de Día +Vida llevó adelante una charla en la Escuela Técnica “Juan Esteban Martínez” destinada a los alumnos de la institución. (...)

Corrientes impulsa jornada de concientización por la prevención del suicidio

Publicado en septiembre 9, 2025.

La actividad busca promover el diálogo y la contención como herramientas fundamentales para salvar vidas, reafirmando el acompañamiento del Estado provincial en el cuidado de la salud mental de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.