Misión comercial virtual al sur de Brasil para empresarios correntinos

Publicado en febrero 25, 2021.

El área de Corrientes Exporta hace extensiva una convocatoria a empresarios correntinos del sector alimentos para sumarse a una Misión Comercial al sur de Brasil, la que tiene previsto realizarse entre los días 12 y 30 de abril de este año. La invitación oficial es realizada desde el Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto y la Embajada de Argentina en Brasil, en coordinación con los Consulados en Florianópolis, Porto Alegre y Curitiba.


A través del encuentro remoto se prevé llevar a cabo reuniones de negocios entre empresarios de ambos países, a fin de detectar oportunidades de exportación de productos argentinos a Brasil. En este sentido, el perfil de las empresas argentinas exportadoras que se inscriban debe estar orientado a los siguientes productos del sector alimentos: alimentos procesados, alimentos congelados, papas congeladas, alimentos orgánicos, alimentos gourmet, leche en polvo, helados artesanales, entre otros.

 

Los Consulados argentinos en las tres ciudades mencionadas identificarán potenciales importadores en su jurisdicción para las empresas argentinas inscriptas. Las reuniones virtuales se desarrollarán a través de las plataformas digitales de uso más habitual como Zoom y Meet. Los encuentros se realizarán en portugués, para lo cual el empresario argentino deberá prever por su cuenta, en caso de requerirla, asistencia en ese idioma durante los mismos.

 

Para participar en las reuniones de negocios se deberá completar de manera detallada el formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfw_kVDaTJUp1wxZW4cqCbnbdXkF_DDIrqtno7o3iNWPF7pOw/viewform. La fecha límite de inscripción es el miércoles 3 de marzo, en tanto que para mayor información los interesados deben contactarse a la siguiente dirección de correo electrónico: misionsurbrasil@mrecic.gov.ar.

 

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Lanzan el Cordero Correntino 2025 con fuertes rebajas

Publicado en diciembre 23, 2025.

por Corrientes al Día Además de la Canasta Navideña, el Gobierno de Corrientes puso en marcha la octava edición del Cordero Correntino 2025, una de las promociones oficiales más esperadas (...)

“Súper Fiestas”: la promo del Banco de Corrientes con hasta 40% de reintegro

Publicado en diciembre 22, 2025.

El Banco de Corrientes informó que comenzó a regir la promoción “Súper Fiestas”, una de las acciones más esperadas por las familias correntinas para realizar las compras de fin de (...)

Canasta Navideña en Corrientes con descuentos de hasta 58%

Publicado en diciembre 22, 2025.

por Corrientes al Día Por decimosexto año consecutivo, el Gobierno provincial puso en marcha la Canasta Navideña 2025, una propuesta oficial pensada para cuidar el bolsillo de las familias correntinas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.