Por Corrientes al Día
Un hombre, que según los primeros datos tendría 68 años, fue encontrado sin vida en la intersección de las avenidas Medrano y Ombú, en la ciudad de Corrientes. Vecinos señalaron que se desplomó mientras caminaba por el sector, ubicado entre los barrios Laguna Seca y Cazadores Correntinos.
El hecho generó consternación entre los residentes, quienes lo reconocieron como un vecino que alquilaba una vivienda en las inmediaciones. De acuerdo con sus testimonios, acostumbraba a recorrer la zona por la mañana para hacer compras y conversar con personas del barrio.
Los primeros testimonios recogidos en el lugar indican que el hombre se descompensó de manera repentina cuando regresaba hacia su domicilio después de realizar su rutina matutina.

Tras el aviso al sistema de emergencias, acudieron efectivos de la comisaría jurisdiccional y agentes de dependencias cercanas que colaboraron con el resguardo del lugar y las diligencias correspondientes.
Personal del transporte patológico de la Policía de Corrientes realizó el traslado del cuerpo para los procedimientos médico-legales.
Aunque la información preliminar apunta a una posible muerte por causas naturales, esa hipótesis deberá ser corroborada por la autopsia médico-legal.






