Discutió con un compañero de trabajo y murió apuñalado

Publicado en marzo 6, 2026.

por Corrientes al Día

Un homicidio ocurrido en Isla Apipé Chico es investigado por efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de la localidad correntina de Ituzaingó, en coordinación con la Unidad Fiscal en turno, tras la muerte de un hombre de 34 años que presentaba heridas compatibles con arma blanca. Por el hecho, un hombre de 44 años fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Según las primeras averiguaciones, el episodio se registró alrededor de las 23 horas del jueves 5 de marzo, en inmediaciones del Lote N°11 de la isla. Al arribar al lugar, los uniformados constataron la presencia de un hombre sin vida, posteriormente identificado con el apellido Barboza, quien presentaba lesiones compatibles con las provocadas por un arma blanca.

Las primeras hipótesis señalan que la víctima habría protagonizado un altercado con un compañero de trabajo, situación que derivó en el violento episodio.

En el marco de las diligencias iniciales, los investigadores lograron identificar al presunto autor del hecho, procediendo a la aprehensión de un hombre de 44 años, quien fue trasladado a la dependencia policial correspondiente.

El detenido quedó a disposición de la autoridad fiscal interviniente mientras se desarrollan las actuaciones judiciales y pericias que permitirán determinar con precisión cómo ocurrió el hecho.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juicio a exlegislador correntino por abuso sexual seguirá el 5 de mayo

Publicado en abril 29, 2026.

por Corrientes al Día El juicio oral contra el exlegislador correntino Manuel Antonio Sussini, acusado por presuntos abusos sexuales en carácter continuado, continuará el próximo 5 de mayo a las (...)

Investigan en Corrientes mensajes antisemitas enviados por WhatsApp a una niña

Publicado en abril 29, 2026.

por Corrientes al Día La Justicia Federal de Corrientes investiga una grave denuncia por presuntos mensajes de odio religioso enviados a una niña de 11 años de la capital provincial. (...)

Intensos operativos en Corrientes: demorados por robos, disturbios y merodeo

Publicado en abril 29, 2026.

por Corrientes al Día En el marco de múltiples operativos preventivos desplegados en distintos barrios y zonas estratégicas de la capital correntina, la Policía demoró a varias personas durante las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.