Camino al fin de semana XL, Corrientes posiciona al carnaval como escenario turístico

Publicado en febrero 12, 2026.

Tras el cierre de los shows de Comparsas, la fiesta se traslada nuevamente al Corsódromo para vivir un fin de semana extendido. Este sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero, Corrientes desplegará una propuesta especial: la visita de las grandes campeonas del interior provincial.

El carnaval correntino entra en su etapa más fuerte ante el evento que viene batiendo récords noche tras noche donde el Corsódromo “Nolo Alías” se prepara para recibir a familias y visitantes que llegan para disfrutar del fin de semana XL en nuestra fiesta máxima.

Este domingo 15 será la jornada en la que se llevará adelante la primera noche de competencia provincial. Así, la calzada se vestirá de gala para recibir a las comparsas del interior que, además de actuar como invitadas, participarán de esta instancia competitiva. Será una oportunidad única para ver el trabajo y la pasión de las delegaciones de: Porambá (Goya); Yasí Berá (Esquina); La Poderosa (Ituzaingó); Brillo de Luna (Ituzaingó); Anahí (Bella Vista); Iberá (Saladas).

Estas instituciones traerán todo el brillo de sus ciudades para compartirlo en la Capital Nacional del Carnaval, sumándose a nuestras grandes comparsas: Sapucay, Ará Berá y Arandú Beleza y agrupaciones musicales Imperio Bahiano y Samba Show.

Venta de entradas y recomendaciones

Debido a que se espera que las tribunas estén totalmente llenas durante estas tres noches, se recomienda realizar la comprar de entradas con anticipación.

Por ello, los tickets se podrán conseguir de manera online a través de la página www.carnavalencorrientes.com y de manera presencial en Centenario Shopping (Dr. Raúl Alfonsín 3525), de lunes a sábados de 13 a 21.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fiesta del Cordero Lomeño: Valdés destacó su impacto productivo y turístico

Publicado en agosto 10, 2026.

Por Corrientes al Día Con más de 300 corderos a la estaca, 2.000 litros de guiso y visitantes llegados desde diferentes puntos del país, Lomas de Vallejos cerró el domingo (...)

Corrientes tuvo una destacada participación en Meet Up turística

Publicado en agosto 7, 2026.

La feria más importante del segmento del turismo de reuniones abrió sus puertas en el Centro de Convenciones de Buenos Aires y contó con la presencia de autoridades nacionales y (...)

Corrientes tendrá presencia institucional en el Fishing Show Brasil 2026

Publicado en julio 26, 2026.

Por tercera vez en lo que va del año, el Gobierno de Corrientes a través del Ministerio de Turismo realizará una acción promocional y comercial referida al producto pesca deportiva (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.