Siguen asistiendo a las familias damnificadas por el temporal en Empedrado

Publicado en diciembre 29, 2025.

Tras recorrer las zonas afectadas por las intensas lluvias, el ministro de Desarrollo Social de la provincia, José Irigoyen, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Empedrado, Rubén Fernando Echeverría, con el objetivo de continuar coordinando acciones y programas destinados a las familias damnificadas por las condiciones climáticas.

Durante el encuentro se avanzó en la planificación de estrategias integrales orientadas a brindar soluciones efectivas frente a la situación que atraviesan numerosos hogares, como consecuencia de las persistentes y abundantes precipitaciones registradas en la región.

Desde el Gobierno de Corrientes se ratificó el compromiso de acompañar y fortalecer a cada familia correntina, reforzando la asistencia con recursos y herramientas necesarias para favorecer su recuperación y desarrollo en este contexto adverso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Es Ley la ampliación del Parque Industrial y Puerto de Ituzaingó

Publicado en mayo 14, 2026.

por Corrientes al Día La Cámara de Diputados de Corrientes convirtió en ley el proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo que declara de utilidad pública y sujetos a expropiación distintos (...)

Más de 30 clubes de abuelos se reunieron en una jornada de música y baile

Publicado en mayo 13, 2026.

Con la participación de más de 30 clubes de abuelos provenientes de la capital provincial y localidades aledañas —Riachuelo, San Luis y Paso de la Patria—, se realizó este martes (...)

Marcha Federal Universitaria: la UNNE se moviliza en Corrientes y Resistencia

Publicado en mayo 11, 2026.

por Corrientes al Día La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) volverá a salir a las calles este martes 12 de mayo en el marco de la cuarta Marcha Federal Universitaria, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.