Cronograma de pagos de sueldos de noviembre para estatales correntinos

Publicado en noviembre 20, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma de liquidación de los haberes que comienza el martes 25 y se extiende hasta el viernes 28. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.

El beneficio salarial alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados. Comienza este martes 25 y se extiende hasta el viernes 28, inclusive.

El primer tramo comienza el día martes 25, correspondiente a los beneficiarios con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3. El segundo, se liquida el miércoles 26, día que perciben los agentes con documentos terminados en 4 y 5.

El cronograma continúa el jueves 27, donde cobran aquellos con DNI finalizados en 6 y 7. El pago del sueldo de noviembre termina el viernes 28, fecha que percibirán el beneficio los agentes con DNI finalizados en 8 y 9.

Ingreso Salarial Mensual

En noviembre, en concepto de pago del Ingreso Salarial Mensual en beneficio de los agentes de la administración pública provincial, el Gobierno de Corrientes acumula una inyección cercana a los $133.300 millones.

Sólo en Plus de Refuerzo de este mes, la gestión del gobernador Valdés volcó $8.900 millones. En concepto de pago del Plus Unificado de noviembre, el Gobierno de Corrientes inyectó a la economía provincial cerca de $9.400 millones. Para la liquidación de haberes, la Provincia inyectó $115 mil millones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

En el cierre de las Olimpiadas de Educación Económica, premiaron a los ganadores

Publicado en octubre 19, 2026.

Organizado por el Ministerio de Educación de Corrientes con el acompañamiento del Banco de Corrientes, este lunes se llevó adelante la instancia final de las Olimpiadas de Educación Económica y (...)

La Provincia y el Banco de Corrientes lanzan beneficios especiales para el Día de la Madre

Publicado en octubre 15, 2026.

El beneficio tendrá un tope de reintegro de hasta $100.000, comprando con tarjetas de crédito de la entidad financiera correntina en más de 2.000 comercios adheridos de toda la provincia. (...)

Comienza el pago del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en octubre 15, 2026.

El Gobierno provincial acreditará el pago entre el viernes 16 y el jueves 22 de octubre. El cronograma incluye a trabajadores activos, jubilados y pensionados provinciales. El pago se realizará (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.