Yapeyú: Un hombre murió tras una pelea y hay un detenido

Publicado en noviembre 10, 2025.

Por Corrientes al Día

En la localidad correntina de Yapeyú, un hombre falleció tras sufrir una herida compatible con un arma blanca durante una discusión. La Policía detuvo al presunto autor del ataque, quien fue interceptado pocas horas después mientras intentaba huir en una camioneta.

El episodio ocurrió en horas de la tarde del domingo 9 de noviembre de 2025, en una vivienda ubicada sobre calle Caa Guazú, en el paraje El Remanso. Según las primeras averiguaciones, la víctima, un hombre de apellido Palacios, mayor de edad, mantuvo una fuerte discusión con otra persona, que terminó de forma trágica cuando esta le ocasionó una lesión con un elemento punzante.

Tras el incidente, Palacios fue auxiliado y trasladado al hospital local, pero pese al esfuerzo del personal médico, falleció a causa de la gravedad de las heridas.

De inmediato, efectivos de la Comisaría de Distrito Yapeyú, con apoyo del personal de la Comisaría de Tapebicuá, implementaron un operativo de búsqueda y cerrojo policial. En el marco de ese procedimiento, lograron localizar y aprehender al presunto agresor, quien se desplazaba a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro.

La Fiscalía en turno tomó intervención en el caso y ordenó las diligencias de rigor para esclarecer las circunstancias del hecho. Por el momento, se desconoce el motivo exacto del altercado y si existía algún tipo de vínculo previo entre la víctima y el detenido.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Golpe al narcomenudeo en Corrientes: desbaratan dos puntos de venta y detienen a cuatro personas

Publicado en junio 27, 2026.

Por Corrientes al Día En el marco de una serie de investigaciones por presunta comercialización de estupefacientes, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado realizaron dos (...)

Tragedia en Corrientes: pasajero murió tras el choque entre un colectivo y un camión

Publicado en junio 27, 2026.

Por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial ocurrido durante la madrugada de este sábado en el cruce de la Ruta Nacional Nº 12 y la Ruta Provincial Nº 123, (...)

Amenaza de bomba en el Aeropuerto de Corrientes: activaron el protocolo de seguridad

Publicado en junio 26, 2026.

Por Corrientes al Día Ocurrió durante la mañana de este viernes en el Aeropuerto Internacional “Fernando Piragine Niveyro” de la ciudad de Corrientes, luego de que se reportara una amenaza (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.