Valdés inaugura obras y entrega viviendas en Guaviraví, La Cruz y Alvear

Publicado en noviembre 10, 2025.

Por Corrientes al Día

El gobernador Gustavo Valdés desarrolla este lunes una amplia agenda oficial en el sur correntino, que incluye inauguraciones de obras, entregas de viviendas y actos institucionales en Guaviraví, La Cruz y Alvear.

A partir de las 10 de la mañana, Valdés encabezará en Guaviraví la inauguración del nuevo Polideportivo Municipal, ubicado en el barrio Matadero. Este espacio busca potenciar las actividades deportivas y recreativas de la comunidad, ofreciendo un ámbito moderno y equipado para el desarrollo de distintas disciplinas.

Entrega de viviendas en La Cruz

Luego, el mandatario se trasladará a la localidad de La Cruz, donde a las 12:00 hará entrega de 40 viviendas en la zona del barrio 50 Viviendas. El acto se enmarca en el programa habitacional que impulsa la Provincia, con el objetivo de garantizar el acceso a la vivienda digna y fortalecer el arraigo en el interior correntino.

Recorrido por Alvear: seguridad, urbanismo y desarrollo

La visita oficial continuará por la tarde en Alvear, donde a las 15:30 se realizará la entrega de 44 viviendas sobre la avenida Ejército Argentino. Una hora más tarde, a las 16:30, Valdés inaugurará la nueva Comisaría N° 2, también sobre esa arteria, destinada a mejorar la seguridad y la atención policial en la zona.

A las 17:30, el gobernador encabezará la inauguración de 10 cuadras de pavimento urbano en el barrio 10 de Febrero, una obra que mejorará la conectividad, el tránsito y la infraestructura urbana.

La jornada concluirá a las 18:30, con la inauguración del nuevo edificio del Concejo Deliberante Municipal de Alvear, ubicado en José Severmon 900. Con esta obra, el cuerpo legislativo local contará con un espacio moderno y funcional para su labor institucional, cerrando así una intensa agenda de trabajo provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Golpe al narcomenudeo en Corrientes: desbaratan dos puntos de venta y detienen a cuatro personas

Publicado en junio 27, 2026.

Por Corrientes al Día En el marco de una serie de investigaciones por presunta comercialización de estupefacientes, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado realizaron dos (...)

Tragedia en Corrientes: pasajero murió tras el choque entre un colectivo y un camión

Publicado en junio 27, 2026.

Por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial ocurrido durante la madrugada de este sábado en el cruce de la Ruta Nacional Nº 12 y la Ruta Provincial Nº 123, (...)

Amenaza de bomba en el Aeropuerto de Corrientes: activaron el protocolo de seguridad

Publicado en junio 26, 2026.

Por Corrientes al Día Ocurrió durante la mañana de este viernes en el Aeropuerto Internacional “Fernando Piragine Niveyro” de la ciudad de Corrientes, luego de que se reportara una amenaza (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.