Crimen narco en Corrientes: Tres detenidos y cocaína secuestrada

Publicado en noviembre 5, 2025.

Por Corrientes al Día

La Policía de Corrientes avanzó en la investigación del homicidio de un joven de 23 años ocurrido en el barrio Paloma de la Paz y detuvo a tres sospechosos tras una serie de allanamientos realizados este miércoles en el barrio Loma Linda. Entre los aprehendidos se encuentra un joven conocido como “Chucky”, señalado como el principal autor material del crimen.

El procedimiento se llevó adelante durante la mañana de este miércoles en el marco de un trabajo conjunto entre distintas áreas de la Policía de Corrientes y la Unidad Fiscal de Investigación Judicial. Las medidas se dictaron luego de intensas tareas de inteligencia iniciadas tras el asesinato de un joven identificado como Centurión (23 años), quien murió tras recibir un disparo de arma de fuego, mientras que otro joven resultó herido y fue trasladado al Hospital Escuela en lo que se presume un ajuste de cuentas relacionado al narcomenudeo.

Los allanamientos arrojaron resultados positivos: los uniformados detuvieron a tres hombres mayores de edad, presuntamente vinculados al hecho, y secuestraron elementos clave para la causa.

Secuestro de cocaína y teléfonos celulares

Durante el operativo, los efectivos hallaron 19 dosis de cocaína tipo “bochitas”, además de un teléfono celular y otros objetos de interés investigativo, que podrían estar relacionados con el homicidio y con posibles actividades delictivas paralelas.

Fuentes policiales indicaron que los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que los tres detenidos permanecen bajo custodia en dependencias policiales, a la espera de ser indagados por el fiscal interviniente.

La Policía continúa con las diligencias para dar con otro de los presuntos implicados y esclarecer en detalle las circunstancias del hecho, que habría ocurrido durante una disputa en el barrio Paloma de la Paz.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hallaron el cuerpo de la mujer que era intensamente buscada en el riacho Goya

Publicado en diciembre 19, 2025.

por Corrientes al Día Fuentes policiales confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer que era intensamente buscada desde el miércoles por la tarde en la localidad correntina de Goya. (...)

Prisión perpetua para dos penitenciarios correntinos por la tortura y muerte de un detenido

Publicado en diciembre 18, 2025.

por Corrientes al Día El Tribunal de Juicio N°1 dictó sentencia y condenó a prisión perpetua a dos efectivos del Servicio Penitenciario de la provincia de Corrientes por la muerte (...)

Operativos sorpresa en Corrientes: demoraron a 13 personas y secuestraron 7 motos

Publicado en diciembre 18, 2025.

por Corrientes al Día En el marco de los trabajos de prevención y seguridad integral dispuestos por la Jefatura de Policía, durante la madrugada, se desplegó un amplio operativo de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.