Avanza el ensanchamiento de la Ruta Provincial 27 entre Goya y Santa Lucía

Publicado en octubre 27, 2025.

El ensanchamiento de la Ruta Provincial N°27 avanza a paso firme en el tramo comprendido entre la rotonda de acceso a Goya y el puente Santa Lucía, una extensión de 5 kilómetros.

La obra, ejecutada en conjunto por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Goya, representa una inversión clave para mejorar la circulación, la seguridad y la transitabilidad.

El proyecto forma parte del plan integral de mejoramiento de la infraestructura vial provincial, impulsado por el gobernador Gustavo Valdés, con el objetivo de garantizar condiciones seguras y ágiles para el transporte de personas y cargas.

Los trabajos incluyen ensanchamiento de calzada, nivelación, compactación, colocación de carpeta asfáltica y señalización, priorizando la seguridad de los vehículos de menor porte y la reducción de siniestros.

La obra se ejecuta con el apoyo de la Planta Asfáltica instalada en Goya, lo que permite optimizar tiempos y recursos, y refuerza el compromiso del Gobierno provincial con el desarrollo de infraestructura vial de calidad en toda la región.

Durante su reciente visita a Goya, el gobernador Gustavo Valdés destacó el avance de las obras y adelantó que el programa vial continuará en las próximas semanas hasta la localidad de Lavalle, extendiendo los beneficios a toda la zona ribereña del río Santa Lucía.

“Estamos invirtiendo en infraestructura que mejora la vida cotidiana de los correntinos y potencia el desarrollo regional”, señaló el mandatario.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Rescataron a un perro maltratado en Corrientes tras denuncias vecinales

Publicado en abril 28, 2026.

por Corrientes al Día El compromiso de los vecinos y la rápida intervención de la Municipalidad de Corrientes permitió rescatar a un perro que se encontraba en situación de maltrato (...)

Exitosa convocatoria de “Experiencia Chamamecera” y Kuña Porá en Ituzaingó

Publicado en abril 28, 2026.

El Gobierno de la Provincia, a través del área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, y la Municipalidad de Ituzaingó llevaron adelante “Experiencia Chamamecera” y Kuña Porá, un (...)

Capacitan a equipos municipales en Responsabilidad Fiscal

Publicado en abril 28, 2026.

Con una nueva edición del ciclo orientado a fomentar la utilización de un mismo lenguaje financiero entre las comunas y la Provincia, esta vez los contenidos se enfocan en conocimientos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.