Un menor pelea por su vida tras brutal ataque a hondazos en Goya

Publicado en septiembre 25, 2025.

Por Corrientes al Día

Un adolescente de 15 años lucha por su vida luego de haber sido atacado con una honda casera en la tarde del miércoles en el barrio San Ramón de la localidad correntina de Goya. El proyectil le provocó un grave traumatismo de cráneo que obligó a su inmediata derivación al Hospital Pediátrico Juan Pablo II de Corrientes capital, donde fue intervenido de urgencia por especialistas en neurocirugía.

El hecho ocurrió en la esquina de Pasaje Timbó y Maestro Argentino, frente al domicilio de la víctima. Según testigos, el adolescente se encontraba tomando tereré en la vereda cuando fue sorprendido por un grupo de jóvenes que lo atacaron sin previo aviso.

Las primeras versiones indican que los agresores también serían menores y que el chico herido no tenía ninguna relación con ellos. “No tenía nada que ver con los atacantes”, aseguraron allegados, deslizando que se habría tratado de una confusión.

El caso quedó en manos de la Fiscalía en turno, que investiga el ataque y la presunta participación de varios menores.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes: conductor alcoholizado atacó a inspectores y quedó filmado

Publicado en marzo 27, 2026.

por Corrientes al Día Un violento episodio se registró en la ciudad de Corrientes cuando un conductor alcoholizado atacó a inspectores de tránsito durante un operativo vehicular. La escena, que (...)

Nuevos allanamientos en Alvear por el crimen del ganadero en La Cruz

Publicado en marzo 26, 2026.

por Corrientes al Día La investigación por el homicidio del productor rural Melchor Baltazar Díaz (84), conocido por todos como “Pitoi”, ocurrido en una zona rural de la localidad correntina (...)

Falsas amenazas en escuelas de Goya: allanaron una vivienda y secuestraron celulares

Publicado en marzo 26, 2026.

por Corrientes al Día Un operativo policial permitió esclarecer un caso de supuesta intimidación pública que había generado preocupación en la localidad correntina de Goya, luego de que se denunciaran (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.