Policías rescataron a un vacuno que cayó a un pozo en Caá Catí

Publicado en septiembre 16, 2025.

Efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Caá Catí salvaron la vida de un animal vacuno que había caído a un pozo cloacal en el paraje Capillita, Departamento General Paz.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del lunes 15 de septiembre, cuando la Policía tomó conocimiento de que un vacuno se encontraba atrapado en un pozo, situación que ponía en riesgo la vida del animal. De inmediato, se desplegó un procedimiento de rescate en el que los efectivos utilizaron diferentes maniobras hasta lograr extraer al animal con éxito.

Según informaron fuentes oficiales, el bovino fue retirado sano y salvo y posteriormente entregado a su propietario.

Desde la fuerza destacaron que este tipo de intervenciones reflejan no solo el compromiso con la seguridad rural, sino también con la protección de los animales. “Son hechos que muestran la cercanía de la Policía con la sociedad y la disposición a actuar en todo escenario donde sea necesario”, señalaron.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hallaron muerta a una mujer en el barrio Nuevo de Corrientes

Publicado en junio 15, 2026.

Por Corrientes al Día Una mujer fue hallada sin vida durante la madrugada del domingo en una calle del barrio Nuevo de la ciudad de Corrientes. En un primer momento, (...)

Cayó integrante de una banda de estafadores que operaba en Corrientes

Publicado en junio 15, 2026.

Por Corrientes al Día Una mujer fue detenida en la localidad correntina de Paso de los Libres, acusada de integrar una organización dedicada a cometer estafas mediante maniobras en las (...)

Murió uno de los chaqueños que chocó contra una retroexcavadora en Esquina

Publicado en junio 13, 2026.

Por Corrientes al Día La tragedia vial ocurrida sobre la Ruta Nacional 12, en el acceso norte a la ciudad correntina de Esquina, sumó una nueva víctima fatal. Alejandro Javier (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.