Trágico choque en Ruta 12 dejó muerto a un adolescente y una mujer grave

Publicado en agosto 11, 2025.

Una tragedia vial ocurrió en la localidad correntina de Esquina en la noche del sábado 9 de agosto, cuando un adolescente de 13 años perdió la vida y una mujer resultó gravemente herida tras un violento choque entre una motocicleta y un automóvil en la Ruta Nacional N° 12.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00, a la altura del kilómetro 700, donde, por causas que aún se investigan, colisionaron una motocicleta Honda de 190cc —conducida por el menor— y una Peugeot Partner manejada por un hombre mayor de edad.

Como consecuencia del impacto, el joven falleció en el lugar, mientras que la acompañante, una mujer de 36 años, fue trasladada de urgencia al hospital local, donde los médicos constataron que presentaba lesiones de carácter grave.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría de Distrito Primera de Esquina, que llevó adelante las diligencias correspondientes bajo la intervención de la Unidad Fiscal de Investigación.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Detuvieron a un presunto motochorro vinculado a los violentos robos en La Rozada

Publicado en febrero 13, 2026.

por Corrientes al Día Uno de los presuntos integrantes de la banda que protagonizó una serie de violentos arrebatos en el barrio La Rozada de la capital correntina, fue detenido (...)

Caso Cecilia Strzyzowski: perpetua para César Sena y sus padres por el femicidio que conmocionó al país

Publicado en febrero 10, 2026.

-César Sena y sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, fueron condenados a prisión perpetua por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, de 28 años. Un jurado popular los había declarado (...)

Recuperaron la campana robada de una parroquia en Molina Punta

Publicado en febrero 10, 2026.

por Corrientes al Día En un rápido operativo policial, efectivos de la Unidad Antiarrebatos recuperaron una campana de bronce que había sido sustraída de una parroquia del barrio Molina Punta, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.