Se trata de una inversión mensual superior a los $8.900 millones. El gobernador Gustavo Valdés adelantó que la liquidación se ejecutará entre este miércoles 16 y el martes 22. El plus es parte del Ingreso Salarial Mensual, por lo tanto, es remunerativo y alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados. En junio fue de $50 mil y este mes asciende a $100 mil por beneficiario.
A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés anunció el cronograma de pago del Plus de Refuerzo de julio que será con aumento del 100%, ascendiendo a $100.000 por agente de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados. La liquidación del beneficio comienza este miércoles 16 y se extiende hasta el martes 22.
Se trata de una inversión mensual de $8.900 millones. El primer tramo, día feriado provincial en conmemoración del aniversario de la coronación pontificia de la Virgen de Itatí, será el miércoles 16 y estará disponible a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA y por homebanking de las cuentas sueldos de cada agente de la administración pública provincial.
Este tramo alcanza a los beneficiarios con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.
El jueves 17, por otra parte, percibirán los agentes con documentos finalizados en 2 y 3. El viernes 18, será el turno de los DNI finalizados en 4 y 5.
El cronograma continúa el lunes 21, día que percibirán los agentes con documentos terminados en 6 y 7; este tramo, desde el sábado 19, estará disponible a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA y por homebanking de las cuentas sueldos de cada agente de la administración pública provincial.
El plago del Plus de Refuerzo de $100 mil por agente finaliza el martes 22, con el pago a los agentes con DNI terminados en 8 y 9.
