El mal clima obligó a suspender la Promesa de Lealtad a la Bandera en Corrientes

Publicado en junio 20, 2025.

Más de 1.600 alumnos iban a participar del acto encabezado por el gobernador Valdés en la Costanera Sur

El esperado acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional y el tradicional desfile del 20 de junio, que debía realizarse en la Costanera Sur de la ciudad de Corrientes, fue suspendido debido a las inclemencias del tiempo, según informaron oficialmente desde el Gobierno provincial.

La ceremonia iba a contar con la presencia del gobernador Gustavo Valdés y reunir a más de 1.600 estudiantes de cuarto grado, quienes tenían previsto realizar la promesa ante el símbolo patrio, mientras que otros mil alumnos iban a participar del posterior desfile escolar. Sin embargo, la lluvia y las malas condiciones meteorológicas obligaron a cancelar las actividades por razones de seguridad.

La suspensión fue confirmada a primera hora del día y difundida por canales oficiales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Empleados públicos de Capital deberán tramitar licencias médicas de forma presencial

Publicado en noviembre 12, 2025.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes informó que, a partir de este viernes 14 de noviembre y hasta nuevo aviso, los empleados públicos provinciales que residen en la (...)

Descuentos SUBE: en Corrientes ya se pueden activar desde el colectivo

Publicado en noviembre 11, 2025.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes incorporó una nueva modalidad para que los usuarios del transporte público puedan actualizar su tarjeta SUBE y mantener vigentes los beneficios locales. (...)

Elecciones en Corrientes: Pagan a delegados y autoridades de mesa

Publicado en noviembre 11, 2025.

Se inicia el pago de Autoridades de Mesa y Delegados electorales de las elecciones del 31 de agosto de 2025, a partir del día lunes 10 de noviembre hasta el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.