En el Hospital de Campaña, se realizó un Encuentro de Enfermería

Publicado en mayo 16, 2025.

Estuvieron inscriptas casi 200 personas. El objetivo fue trabajar sobre gestión, organización y administración del servicio.

En conmemoración al 12 de mayo, Día Internacional de la Enfermería, el Ministerio de Salud Pública realizó un Encuentro de Enfermería. Fue este viernes en el Hospital de Campaña “Escuela Hogar” durante la mañana.

El evento, fue en el Salón de Usos Múltiples (SUM) y hubo cerca de 200 personas inscriptas. Este año, el enfoque que se eligió fue sobre gestión, organización y administración del servicio.

“Invitamos a cinco disertantes que son enfermeros que ocupan cargos de conducción para que den su punto de vista sobre gestión. A la vez, compartieron experiencias con el resto de enfermeros sobre jerarquía y servicio asistencial”, comentó la directora de Enfermería, Marina Cantero.

Los disertantes fueron los licenciados en enfermería Eduardo Maidana, Antonia Maidana, Néstor Benítez, Marisa Ferreyra y Ana Luján.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud recuerda que las vacunas son obligatorias y están disponibles en toda la provincia

Publicado en diciembre 9, 2025.

Se insiste en que las dosis se apliquen en las etapas de la vida que correspondan según el calendario y que las mismas son claves para evitar enfermedades. El Ministerio (...)

Por nuevos casos de Covid en Corrientes reiteraron la importancia de la vacunación

Publicado en diciembre 5, 2025.

Se notificaron cuatro pacientes que transitaron la enfermedad con buena evolución. “Como siempre mantenemos la vigilancia epidemiológica, si bien la gran mayoría de la población tiene las dosis correspondientes, es (...)

La Fundación Onco Infanto Juvenil Goya recibió un nuevo reconocimiento

Publicado en diciembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día La Fundación Onco Infanto Juvenil Goya volvió a ser distinguida por su compromiso con niños, adolescentes y familias que atraviesan tratamientos oncológicos. El reconocimiento llegó en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.