Funcionarios de ELI renuncian al gabinete provincial

Publicado en mayo 6, 2025.

Cuatro funcionarios pertenecientes a Encuentro Liberal (ELI), el partido que lidera el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, hicieron efectivas sus renuncias entre el lunes y martes.

El ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Gómez; el subsecretario de Justicia y Derechos Humanos, Lisandro Arrazate; el Subinspector General de Personas Jurídicas, Gerardo Foutel; y el subsecretario de Comercio, Juan José Ahmar, presentaron sus dimisiones, todas fundamentadas oficialmente en “motivos personales”.

Cassani, máximo referente de ELI, utilizó sus redes sociales para respaldar la decisión de sus aliados y marcar distancia del gobierno provincial. “Los funcionarios de ELI presentaron su renuncia con la frente en alto. Cumplieron sus funciones con responsabilidad, compromiso y resultados concretos”, expresó el legislador.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juan Pablo Valdés se reunió con los ministros Santilli y Caputo

Publicado en abril 6, 2026.

Este lunes el gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés mantuvo reuniones en Casa Rosada con el ministro del Interior, Diego Santilli y con el ministro de Economía de la Nación, Luis (...)

Valdés anticipó nuevos aumentos salariales en Corrientes y no descartó que se adelanten

Publicado en marzo 30, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, abrió la puerta a nuevos incrementos salariales para los trabajadores estatales y señaló podrían concretarse antes de los plazos (...)

Autoridades de Seguridad Vecinal se reunieron con vecinos en el barrio Esperanza

Publicado en marzo 27, 2026.

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Provincia lideró un nuevo encuentro en la capital correntina, buscando fortalecer la prevención del delito. En el marco de un plan de acción (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.