El tenista correntino Lautaro Midón, logró su sexto título profesional

Publicado en abril 7, 2025.

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, se reunió con el destacado tenista de Corrientes, Lautaro Midón, que recientemente alcanzó su sexto título en el circuito profesional y consolida una carrera que lo posiciona entre los mejores del país.

En el marco del encuentro, Lautaro Midón valoró el apoyo que recibe por parte del Gobierno de la Provincia para hacer posible su participación en los diferentes torneos.  

Cabe recordar que Midón obtuvo el título del M25 de Luján, Buenos Aires, al vencer a Mariano Kestelboim por 6-3 y 6-1. Es el segundo de la temporada dado que a principios de marzo se impuso en el M25 de Yerba Buena, Tucumán.

Estos logros no sólo resaltan su dedicación y esfuerzo, sino que también posicionan al capitalino entre los mejores tenistas del país, consolidando su reputación en el ámbito deportivo.

“El Gobernador Gustavo Valdés nos encomendó la tarea de brindar las herramientas necesarias que permitan a los deportistas alcanzar sus metas y representar a la provincia con orgullo. Felicitaciones Lautaro”, enfatizó Jorge Terrile.

Relacionado:  

Corrientes al Día

200 pilotos le dieron brillo al Enduro Toropí 2026

Publicado en septiembre 28, 2026.

El motociclismo regional vivió dos jornadas memorables en torno a la prueba denominada “Enduro Toropí 2026”, realizada en Bella Vista el sábado 26 y domingo 27 de septiembre. Con 200 (...)

Juegos Nacionales de Adultos Mayores: Corrientes partió rumbo a San Juan

Publicado en septiembre 28, 2026.

En la jornada del domingo, la delegación deportiva que representa a la provincia de Corrientes emprendió viaje hacia la provincia de San Juan para participar de una nueva edición de (...)

Juegos Correntinos 2026: Capital ganó en vóley y se definieron los clasificados en ciclismo y gimnasia

Publicado en septiembre 25, 2026.

Por Corrientes al Día Los Juegos Correntinos 2026 completaron sus fases provinciales de vóley indoor, ciclismo de pista y gimnasia artística. Las competencias reunieron en la capital a delegaciones del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.