Chamamé 2025: entradas con descuento y cuotas sin interés con las tarjetas del BanCo

Publicado en diciembre 23, 2024.

Los clientes del Banco de Corrientes ya pueden acceder a una promoción exclusiva para adquirir sus entradas de la 34ª Fiesta Nacional del Chamamé.

Con una promoción especial, el Banco de Corrientes acompaña en una nueva edición a uno de los eventos culturales más convocantes de la provincia, la 34ª Fiesta Nacional del Chamamé y 20ª Fiesta del Chamamé del Mercosur, que se realizará del 17 al 26 de enero en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, organizada por el Instituto de Cultura de Corrientes y el Gobierno Provincial.

Los clientes de la entidad financiera correntina podrán acceder a un 15% de descuento con tarjeta de débito Visa del Banco de Corrientes y 10% pagaderos en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard para adquirir sus entradas. La promoción tiene vigencia desde hoy sábado 21 de diciembre, hasta el domingo 26 de enero inclusive, todos los días.

Los tickets se podrán adquirir en el Centenario Shopping -avenida Raúl Alfonsín 3525-, de 11 a 21; en el Museo de Ciencias Naturales “Amado Bonpland” -avenida Costanera General San Martín 100-, de 17 a 21, y en el Instituto de Cultura de Corrientes -San Juan 546-, de 8 a 13 y de 17 a 21. Para más información, ingresar a promosdelbanco.com/promociones/fiesta-nacional-del-chamame/.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Las Ferias de la Ciudad inician abril con un nuevo recorrido por los barrios

Publicado en marzo 31, 2025.

Los feriantes capitalinos se acercarán a parques, plazas y paseos con su habitual oferta de productos frescos y de calidad. Desde el martes 1 y hasta el domingo 6 de (...)

En Capital no habrá clases el jueves

Publicado en marzo 31, 2025.

El Gobierno de Corrientes recordó, desde sus redes sociales, que “de acuerdo a la ley Nº 6494/19, el jueves 3 de abril no se dictará clases en los establecimientos educativos (...)

Quiénes deben recibir la vacuna antigripal y refuerzos por Covid-19

Publicado en marzo 31, 2025.

Las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo tienen que tener una dosis de antigripal y en cuanto a Covid-19, quienes hayan recibido su última dosis con un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.