Hockey: Regatas campeón Regional de Clubes NEA

Publicado en diciembre 3, 2024.

El equipo sub 14 de hockey del Club de Regatas Resistencia, se consagró campeón del Campeonato Regional de Clubes NEA C. Las chicas terminaron invictas  en el certamen que se disputó este fin de semana en Resistencia.

Las remeras no perdieron ningún partido. El primer partido empataron 2 a 2  con Talleres (los goles de Regatas los anoto Celes Kiverling), el segundo le ganaron a Aranduroga 2 a 1 (con goles de Candela Ledesma). El sábado jugaron con Paracao de Entre Ríos a quien le ganaron 3 a 0 (goles de Candela Lezesma, Celeste Kiverling y Joaquina Fernandez) y el sábado vencieron 1 a 0 a Taraguy con gol de Victoria Blanchard y obtuvieron el pase a la final.

El domingo jugaron la final con Jaguareté de Corrientes con quien empataron 1 a 1 (gol de Candela Ledesma) en el partido y definieron por penales (donde ganaron 3 a 1).

El equipo de Regatas están integrado por Florencia Alvarez, Ambar Batoquio, Victoria Boczar, Victoria blanchart, Delfina Cendra De La Rosa, Alma Dominguez, Joaquina Fernandez, Juliana Fernandez, Maria emilia Gomez Longhi, Celeste Kiverling Lesiuk, Angelia Ledesma, Candela Ledesma, Clara martinez, Bianca Martinez, Ayelen Montiel, Maura Perez, Cassiana Quiroz y Pilar Silva. El cuerpo técnico está integrado por Marcos Cuenca y Tomas Gomez Burget.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Evento boxístico por el título Súper Gallo Cono Sur

Publicado en julio 3, 2025.

El próximo sábado 5 de julio, en el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes se llevará a cabo una emocionante velada boxística por el título Súper Gallo Cono (...)

Tras la consagración de las selecciones cadetes, Jorge Terrile recibió a directivos del handball

Publicado en junio 30, 2025.

Luego de la reciente conquista y ascenso en el Campeonato Argentino de Handball de Selecciones “B” (Cadetes – Sub16 femenino y masculino) en Mendoza, el secretario de Deportes de la (...)

Comenzaron las etapas zonales de los Juegos Correntinos 2025 en Goya

Publicado en junio 25, 2025.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes de la Provincia y en conjunto con el área de Deportes de Goya, dio inicio la etapa zonal (zona 1) de los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.