Tras una intensa búsqueda y decenas de efectivos involucrados en un rastrillaje de grandes proporciones, el joven desaparecido en cercanías del Puente Tala, fue encontrado vivo en un predio conocido como Rincón Roda, en la localidad correntina de Riachuelo.
El joven, identificado como F.A, de 24 años fue trasladado al Hospital para las respectivas atenciones médicas y el examen de salud pertinente.
La búsqueda comenzó con la denuncia de una persona que se encontraba con Alegre, en inmediaciones del Puente Tala por ruta Nacional N° 12 Km. 1.022 de la Capital, denunció que éste bajó hacia el costado de la ex vía y no regresó. Sólo halló su motocicleta y un par de ojotas.
Por tal motivo, inmediatamente al tomar conocimiento de lo sucedido, la Policía montó un amplio dispositivo especial de búsqueda, que involucró Efectivos de distintas áreas, de la División Drones y Canes, como así también de la dirección general de lucha contra el fuego, logrando localizarlo sano y salvo la tarde del lunes.