Confirman prisión perpetua para un hombre que mató a la pareja de su ex mujer

Publicado en noviembre 7, 2024.

Ayer, miércoles 6 de noviembre, quedó firme la sentencia N° 209/24 dictada por Tribunal de Juicio de la Tercera Circunscripción en su integración plena de los Dres. Jorge Alberto Troncoso, como Presidente; Juan Manuel Ignacio Muschietti y Ramón Alberto Ríos como vocales; en el caso de homicidio por venganza transversal, primer caso de este delito en la Circunscripción.

La sentencia se confirmó porque se venció el plazo de las partes para impugnar la sentencia dictada por el Tribunal de Juicio.

Luego de notificados los fundamentos, y vencido el plazo de diez días otorgado a las partes para impugnar la sentencia sin que las mismas hayan hecho uso de ello, ha quedado firme el mismo, por lo que pasará a la etapa de ejecución de sentencia.

El condenado deberá cumplir la PRISIÓN PERPETUA que le fuera dictada por HOMICIDIO AGRAVADO POR VENGANZA TRANSVERSAL.

El hecho

El hecho ocurrió el 30 junio del 2023 cuando en horas de la noche; el condenado , viajó desde la provincia de Buenos Aires para acabar con la vida de la actual pareja de su ex mujer.

Lo mató de una puñalada para causar dolor y sufrimiento a su ex pareja y madre de sus hijos menores que estaba en una relación con la víctima.

El condenado amenazó a la mujer en varias oportunidades vía telefónica. Le decía que iba apuñalar a su pareja, exponiendo tempranamente su intención de causarle sufrimiento por el medio que fuera.

VER SENTENCIA 209-24 AQUIÍ

Relacionado:  

Corrientes al Día

Caso Niño N: prisión preventiva para “el Brasileño” acusado de tentativa de homicidio y sustracción de menores

Publicado en mayo 8, 2026.

por Corrientes al Día El Juzgado de Garantías de la localidad correntina de Esquina dictó prisión preventiva para Josias Santos Regis, el ciudadano brasileño detenido en la causa por el (...)

Triple choque de motos en avenida Maipú: una mujer terminó hospitalizada

Publicado en mayo 8, 2026.

por Corrientes al Día Un impactante siniestro vial que involucró a tres motocicletas se registró sobre la avenida Maipú de la capital correntina y dejó como saldo a una mujer (...)

Chocaron dos camiones en Ruta 14 cerca de La Cruz

Publicado en mayo 8, 2026.

por Corrientes al Día Un fuerte siniestro vial entre dos camiones de transporte se registró anoche sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 584, en cercanías (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.