Oficinas móviles del municipio atendieron a vecinos de Bella Vista

Publicado en noviembre 1, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista se acercó al barrio Costa Esperanza con oficinas móviles de la Secretaría de Desarrollo Humano. La intendente de la ciudad, Noelia Bazzi junto a la secretaria del área Malena Luxen estuvieron presentes en este operativo donde hubo atención de varios programas que lleva adelante la gestión local.

Estuvieron presentes representantes de las oficinas de Mujer y Género, Niñez, Adolescencia y Familia, Oficina de Empleo y el Centro de Día +Vida. Hubo atención de trabajadoras sociales, desagotes de pozos, entrega de semillas de la Secretaría de Producción a cargo de Martín Gómez, el programa de descuento en la compra de garrafas, renovación del DNI, banco de anteojos y un desayuno para todos los presentes.

Desde el municipio informaron que esta iniciativa busca facilitar trámites, brindando una atención más cercana y accesible para los vecinos que viven en esta zona de la ciudad. Este tipo de operativos se repetirá en los siguientes barrios con días y horarios confirmados:

Jueves 7/11 barrio norte 9 hs

Jueves 14/11 hospital 9 hs

Jueves 21/11 piscicultura 9hs

Jueves 28/11 parque Cruz 9 hs

Relacionado:  

Corrientes al Día

Temporal en Corrientes: más de 140 mm de lluvia colapsaron desagües y activaron el COE

Publicado en diciembre 21, 2025.

por Corrientes al Día Un fuerte temporal azotó a la ciudad de Corrientes durante la madrugada de este domingo y dejó como saldo anegamientos en distintos puntos de la capital. (...)

Goya prepara una gran fiesta de Navidad con acceso libre y operativo de seguridad

Publicado en diciembre 20, 2025.

por Corrientes al Día La Municipalidad organizó una gran Fiesta de Navidad en el Multiespacio Ferial Costa Surubí, con acceso libre y gratuito, que se desarrollará desde la 1 hasta (...)

Bono de fin de año de $300.000 para municipales capitalinos

Publicado en diciembre 19, 2025.

La Municipalidad de Corrientes otorgará un plus navideño en dos tramos en los meses de enero y febrero de 2026. Lo confirmó el Ejecutivo Municipal, que además anunció asuetos para (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.