Gran Hermano Argentina en Corrientes: Cientos de jóvenes hacen fila para audicionar

Publicado en octubre 29, 2024.

Desde las primeras horas de la madrugada, cientos de personas, en su mayoría jóvenes, se congregan en el Turismo Hotel Casino de la capital correntina, ubicado sobre la calle Entre Ríos 650, cerca del parque Camba Cuá. Todos ellos buscan participar del casting de Gran Hermano Argentina 2024, una nueva edición que promete sorpresas y que se lanza con una innovadora propuesta: un confesionario móvil, similar al exitoso modelo español, que recorre el país en busca de participantes.

Entre las figuras que acompañan esta experiencia están Coty Romero, Nacho Castanares y Robertito Funes Ugarte, quien se ha sumado al equipo para interactuar con los aspirantes y realizar entrevistas en vivo.

La unidad de confesionario, un motorhome ploteado de color violeta, se convirtió en un verdadero espectáculo, evocando los colores emblemáticos de las dos temporadas anteriores. Con un gran ventanal, el distintivo sillón rojo y el icónico ojo de Gran Hermano en luces LED, el vehículo permite que los postulantes y curiosos puedan vislumbrar lo que sucede en su interior mientras esperan su turno.

Esta innovadora modalidad de selección, dirigida a mayores de 18 años sin límite de edad, es la primera vez que se realiza en Argentina.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes sancionó la ley que establece capacitación obligatoria en RCP para empleados públicos

Publicado en agosto 20, 2026.

Por Corrientes al Día La Cámara de Diputados de Corrientes convirtió en ley la implementación de una jornada anual obligatoria de capacitación en primeros auxilios, Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y utilización (...)

Vicegobernación e IPS facilitarán trámites y atención nutricional gratuita a jubilados

Publicado en agosto 19, 2026.

Por Corrientes al Día La Vicegobernación de Corrientes y el Instituto de Previsión Social (IPS) firmaron un convenio de cooperación destinado a agilizar el acceso a los beneficios previsionales y (...)

Corrientes refuerza la lucha contra el narcomenudeo y recibió un dron para investigaciones

Publicado en agosto 18, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés ratificó el compromiso de Corrientes en la lucha contra el narcomenudeo y reclamó una respuesta coordinada entre la Provincia, la Nación, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.