Bella Vista. Embajadoras locales participaron de la Fiesta Nacional de la Horticultura

Publicado en octubre 21, 2024.

La Embajadora de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva, Fiorella Ponte y la reciente Reina Provincial de la Frutilla, Camila Maidana representaron a Bella Vista en la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Horticultura en la localidad correntina de Santa Lucía.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de Bella Vista las representantes de la Naranja y la Frutilla se hicieron presentes en la noche del sábado acompañando la elección de la nueva soberana de la Fiesta Nacional de la Horticultura.

Junto a otros 16 embajadores de distintas fiestas, las soberanas de Bella Vista estuvieron presentes en la coronación donde este año fue electa Antonela Anfrukaitis como nueva reina de la fiesta santaluceña.

Cabe resaltar que el fin de semana pasado se realizó la 3ra Fiesta Provincial de la Frutilla donde fue coronada Camila Maidana y se presentó la 22da Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva a la cual Ponte estuvo representando durante todo este año.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos del mundo según la ONU

Publicado en octubre 17, 2025.

La localidad de Colonia Carlos Pellegrini, ubicada en el corazón de los Esteros del Iberá, volvió a poner a Corrientes en los ojos del mundo. Fue reconocida por ONU Turismo (...)

Iberá para el mundo: Carlos Pellegrini, finalista mundial en los Best Tourism Villages 2025

Publicado en octubre 15, 2025.

El municipio correntino de Colonia Carlos Pellegrini, uno de los principales portales de acceso a los Esteros del Iberá, fue seleccionado por ONU Turismo para competir en la edición 2025 (...)

Goya: La Previa del Surubí” ya roza los 250 equipos inscriptos

Publicado en octubre 8, 2025.

Goya vuelve a consolidarse como epicentro de la pesca deportiva con “La Previa del Surubí”, el concurso que en apenas unas ediciones logró ganarse un lugar destacado en el calendario (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.