Bella Vista realizó el tradicional festejo de los estudiantes

Publicado en septiembre 23, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó el festejo por el día del estudiante en el complejo polideportivo Julio Cesar Cossani, junto a los alumnos de las distintas escuelas secundarias de la ciudad, la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano realizaron el festejo que concluyó con un fogón.

La intendente Noelia Bazzi, se sumó a los festejos de los jóvenes, acompañada por la secretaria de Desarrollo Humano Malena Luxen; el secretario de turismo Gastón Pintos; el director de Cultura Gabriel Mazzoleni y el director de Juventud Mauricio Luque. Además estuvieron presentes las reinas y princesas electas de este año.

Por su parte, Luque explicó que este encuentro fue la conclusión de las actividades que se realizaron desde el área que dirige durante todo el mes de septiembre con distintos concursos como trivias, Vóley, y otros juegos que sirvieron para acumular los puntos para el premio del viaje al ecoparque Carayá que finalmente fue para 7mo 1ra de la Escuela Técnica.

En tanto, el evento sirvió para entregar otros premios como mejor estandarte, mejor bandera, mejor hinchada, mejor mascota que fueron adjudicados de la siguiente manera:

Mejor estandarte: Pato Lucas 6to año Escuela Adventista

Mejor Bandera: 6to 5ta Escuela Normal, 7mo segunda de la Escuela Técnica y 6to año del Instituto Nuestra Señora del Carmen.

Mejor hinchada: 7mo 3ra de la Escuela Técnica

Mejor mascota: 6to año Instituto Nuestra Señora del Carmen

Relacionado:  

Corrientes al Día

Municipales capitalinos cobran desde el lunes el bono de fin de año y plus complementario

Publicado en enero 16, 2026.

Por Corrientes al Día El Municipio de Corrientes inicia este lunes 19 de enero el pago de la primera cuota del bono de fin de año junto con el plus (...)

Cayeron más de 80 mm y rescataron un surubí del sistema pluvial en Goya

Publicado en enero 16, 2026.

Por Corrientes al Día La localidad correntina de Goya atravesó una madrugada de intensas lluvias que dejaron un acumulado de 80 milímetros hasta las 8 de la mañana de este (...)

La intendente de Bella Vista se reunió con el ministro de Seguridad

Publicado en enero 16, 2026.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Seguridad de la provincia de Corrientes, Adán Gaya, con el objetivo de analizar la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.