Valdés encabeza actividades en Bella Vista antes del Encuentro de Gobernadores

Publicado en septiembre 18, 2024.

Con el Encuentro de Gobernadores del Litoral como epicentro, el gobernador Gustavo Valdés, inicia en la fecha, una serie de actividades en la ciudad de Bella Vista dónde, además, presidirá entrega de notebooks, el lanzamiento del Plan Naranja y la apertura de una Planta de jugos y aceites.

El mandatario iniciará su agenda esta tarde, desde las 17, en la Escuela Normal Superior, sita en calle Buenos Aires 1591, donde entregará junto a parte de su gabinete los mencionados dispositivos digitales del “Programa Incluir Futuro”, a alumnos secundarios de la localidad.

Ya el día jueves, a las 12.30, el mismo participará de la inauguración de la Planta de jugos y aceites esenciales “UT BV SA” y encabezará el lanzamiento del Plan Naranja, sobre Ruta N°27, en el ingreso al Matadero municipal.

Finalmente, a las 15, dará la bienvenida a sus pares en el marco del Encuentro de Gobernadores del Litoral, donde se rubricará un Acuerdo Marco de Hermanamiento entre las provincias presentes, a la vera de la Costanera local.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés inauguró oficinas de la DPEC y entregó nuevos vehículos para optimizar la atención

Publicado en junio 19, 2026.

La flamante dependencia atenderá al 30% de los usuarios de Capital, además se realizó la entrega de 56 vehículos para toda la provincia y se avanzará hacia un sistema completamente (...)

Valdés se reunió con Diego Santilli y aceleran gestiones para reactivar la Autovía Ruta 12

Publicado en junio 18, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, mantuvo una reunión con el ministro del Interior, Diego Santilli, en la Casa Rosada, donde analizaron una agenda de (...)

El Senado de Corrientes aprobó la ley de Triage y avanzó con proyectos ambientales

Publicado en junio 12, 2026.

Por Corrientes al Día En el marco de la séptima sesión ordinaria del año, presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, la Cámara de Senadores de Corrientes sancionó la ley (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.