Bella Vista realizó un “Circo” para la diversión de los niños en su día

Publicado en agosto 19, 2024.

La municipalidad de Bella Vista realizó el tradicional festejo por el día de la niñez en el complejo polideportivo Julio Cesar Cossani. El festejo a los más pequeños tuvo el motivo este año de un circo, contó con una gran convocatoria de los homenajeados acompañados de sus familiares mayores para vivir una gran fiesta.

La intendente Noelia Bazzi se unió a la diversión general y participó del festejo al igual que su equipo municipal que desplegó un gran trabajo para llevar adelante una fiesta sana y entretenida para todos los presentes. “El Día del Niño nos recordó la magia que hay en cada risa, en cada juego, y en cada mirada llena de sueños. Esta fiesta reflejó la unión de la comunidad para hacer un día mágico para los más pequeños. Gracias a todos los que con su trabajo y colaboración hicieron posible esta celebración tan especial. ¡Sigamos creando recuerdos juntos! ¡Hasta el próximo año!” comentó la mandataria.

El evento tuvo la conducción de Jorge Acuña, Miran Leiva y Milton Iván Labrusse quien desde 1991 conduce el ciclo radial y televisivo “el club de los niños”. Durante el evento hubo concursos y sorteos de premios aportados por casas comerciales de la ciudad como ser ferretería Fer-Luz; sanitarios Siekmeyer, mayorista Ángel Bennetti, SuperConcentrado; farmacia Santa Clara; farmacia La del Norte; Hogar Hermanos, Mi Tienda, carnicería Chávez; hotel El Triángulo; pañalera Panolini; Romeo CNC; maxi kiosco El Kumpa, Ferru, Luis Amarilla.

A la diversión de los juegos mecánicos, peloteros inflables, campeonatos de preguntas, kermes se le sumó la actuación en vivo de Tito y Coloso y el mago Agustín.  A esto se le sumó la actuación en vivo de Power Dance , Kid Manía y la banda de Sofi. El espectáculo fue de acceso libre y gratuito como todos los años, se repartieron refrigerios y hubo servicios especiales de colectivos que acercaron a los vecinos de las zonas rurales al epicentro de los festejos. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Agenda 2030: Municipios intercambiaron experiencias y estrategias

Publicado en abril 11, 2025.

En Goya y con una nutrida participación, la Subsecretaría de Asuntos de Estado, dependiente del Ministerio de Coordinación y Planificación de Corrientes, llevó adelante el Foro Debate “El Rol de (...)

Tomó estado parlamentario el nuevo escalafón municipal

Publicado en abril 10, 2025.

El proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal busca generar un impacto salarial positivo en los agentes de carrera, la creación de una estructura de agrupamientos representativa, actualizada y de fácil (...)

Mural de la Correntinidad: “Apostamos al disfrute turístico y cultural”, dijo Tassano

Publicado en abril 10, 2025.

El intendente encabezó la reinauguración de la obra situada sobre la bajada del puente Manuel Belgrano, donde la Municipalidad recuperó y puso en valor esta enorme obra artística de más (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.