Desde la Municipalidad de Corrientes informaron que el plus complementario de los trabajadores capitalinos estará acreditado a partir del martes 20 de agosto.
El retraso, según informaron, de debió a inconvenientes en el circuito administrativo.
Corrientes
Desde la Municipalidad de Corrientes informaron que el plus complementario de los trabajadores capitalinos estará acreditado a partir del martes 20 de agosto.
El retraso, según informaron, de debió a inconvenientes en el circuito administrativo.
Relacionado:
El cronograma de este primer adicional del mes se extenderá hasta el próximo jueves 11 de junio. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este martes 9 (...)
Los ediles dieron el visto bueno a 78 comunicaciones y 19 resoluciones vinculadas, en su mayoría, a las inquietudes planteadas por los vecinos durante la reunión preparatoria. Además, se sancionaron (...)
Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes ejecuta una importante obra de recuperación vial sobre la calle Elías Abad, una de las arterias con mayor circulación de vehículos de (...)
Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.