Decenas de autos retenidos por alcoholemia positiva en la pesca del Dorado

Publicado en agosto 19, 2024.

La Policía, durante operativos de contralor, labró varias actas por distintas infracciones a la ley de tránsito en vigencia y realizó15 retenciones solo el domingo, independientemente de los secuestrados por la Municipalidad de Paso de la Patria.

En el marco de trabajos de Prevención y de Seguridad Integral, ordenado e impulsado por la Jefatura de Policía, por el dispositivo Especial de Seguridad Vial con motivo de la “59 Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado Paso Patria 2024, efectivos Policiales de la Unidad Regional N°1 San Luis del Palmar, conjuntamente con Personal Policial de la Unidad Especial de Seguridad Vial, realizaron distintos operativos de contralor, por Ruta Provincial N°09 km 03.

En la oportunidad, se labraron un gran numero de actas de infracciones por distintos incumplimientos en lo establecido en la ley de tránsito 24.449 (falta de carnet de conducir, falta de carnet de seguro, falta de RTO, etc.), entre ellos, procedieron a la retención de 12 vehículos y 3 motocicletas, cuyos conductores arrojaron positivo en el tes de alcoholemia.

Al respecto, se llevaron a cabo las diligencias y tramites de rigor correspondientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Pedirán tentativa de homicidio por el feroz ataque a un niño en Corrientes

Publicado en abril 13, 2026.

por Corrientes al Día La causa por la salvaje agresión a un niño de 10 años en la localidad correntina de Mercedes tendrá un giro judicial debido a que el (...)

Mercedes: cayó banda con frondoso prontuario tras robo millonario

Publicado en abril 13, 2026.

por Corrientes al Día Un millonario robo ocurrió en la ciudad de Mercedes, pero la rápida reacción de la Policía de Corrientes permitió esclarecer el hecho en pocas horas, recuperar (...)

Condenan a banda rosarina por robos con inhibidores de señal en Corrientes

Publicado en abril 13, 2026.

por Corrientes al Día La Justicia de Corrientes condenó a integrantes de una banda delictiva oriunda de Rosario, Santa Fe, acusada de cometer robos mediante el uso de inhibidores de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.